La Economía de mi Felicidad

Ha sido una semana loca. En muchísimos sentidos.
He estado en una especie de proceso de “despedirme de amigos”, saliendo mucho, conversando de la vida con gente que siempre ha estado ahí, o con la que vengo conociendo recién ahora.
Todo ha sido en verdad súper rico. No emotivo, pero sí súper gratificante. Onda, saber que hay gente que en verdad espera que nos juntemos antes que me vaya o simplemente que quisieran conocerme antes dé.
Me siento, raramente, más especial que la chucha.

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan

Partí El LUNES ! Yendo al Hard Rock Café con mi amigo Jose, que es el asistente de vuelo más bakán.
En lo que estábamos ordenando, uno de los garzones que nos atendió, era CASUALMENTE un loco con el que había trabajado en Starbucks hasta el año pasado ! Hahaha. También, tuvimos toda la suerte de que justo habían habilitado el segundo piso, que según me dijeron casi nunca lo abren y la cosa. La mejor música de fondo siempre. .. Y HASTA PUSIERON LEARN TO FLY de mis Foo Fighters e hizo de la tarde una weá aún más bakan ❤

 Rollin

El Martes ! Me junté con mi estimadísimo amigo Marco ❤ Lo fui a buscar a su pega y de ahí caminamos por Providencia buscando algún café rico. Nos topamos con uno muy piola, que tenía hasta calefacción en la terraza, para el frío de mierda que hacía. Y seguir fumando obvio. Estoy fumando mucho ésta semana.

Fue una conversación demasiado amena. Como que en momentos así te das cuenta cuánto tiempo perdiste con gente mierda y cuán distintas hubieran sido las cosas de haber conocido gente así de bakán, años atrás. Me da mucha pena pensarlo así. Pero al menos aliviada de que pasara, aunque sea ahora al final ❤ Tuvimos de las sinceridades y una conversa por mucho agradable !

1

Ninini

Experiencee

El Miércoles ! Había quedado en cenar con mi ex profe de Chino ! Según él, por WeChat se enteró de lo de la beca y puta, siempre tan considerado quiso cocinar (comida tshina tshina) y juntarnos en su casa. En un principio iba a ser con mi papá y otra gente, pero bueno, al final fui sola. En fin, decidí que no me voy a amargar más por las mismas weás de siempre.
Loco,
ENTRAR a ese departamento siempre es una bofetada China con la mayor carga emocional posible.
Huele a China XD Pero así mal ❤
Había cocinado un montón de cosas. Todo estaba demasiado rico, y algunas cosas DEMASIADO PICANTES.
De hecho, una de las cosas que más me gustaron. . . era como un repollo cocido en vinagre, bien fuerte pero bien rico. Y de repente veo algo así como un pimentón y dije “oh, qué rico” (con mi mayor cara de inocencia Pansil) y lo tomé y lo mordí.
Jamás.
JAMÁS NUNCA ANTES HABÍA COMIDO ALGO TAN PICANTE.
No podía ver, no podía respirar.
Y yo sólo le pedía agua. PERO como los Chinos dicen que es malo para el cuerpo tomar agua helada. . . ME DIÓ AGUA HIRVIENDO DEL HERVIDOR. Y YO SÓLO TOSÍA Y LLORABA
Y NADIE LO ENTENDÍA XDDD
Pero fuera de eso, muy tranquilo todo, mi Chino ha mejorado bastante !
Tomamos vino (que se me anduvo subiendo un poquito sí), comimos una suerte de carne y vienesas cocidas en una salsa china, el repollo agrio del infierno, PATAS DE POLLLOOOOOO y mi muy estimada sopa china (muy del norte) con tomate, huevo y champiñones chinos !

好吃!

Luego meditando esa noche, pensaba. . .
Y si hiciera un carrete de verdad, por ahora que me voy ?
Y PAF. Tenía un plan gigante para el sábado en la noche ❤

~

El día Viernes, me junté con un muy buen amigo que maravillosamente quería mostrarme un restaurante Japonés nuevo que raramente no conocía. Y nos juntamos en metro el Golf y caminamos por ahí cerca del Hotel W. El lugar prometía. Era casi como si hubieran metido una casa tradicional Japo en medio de Las Condes. Estaba casi fuera de lugar. La entrada (y todo el lugar) tiene puertas corredizas, de esas de papel de arroz. Se veían esas telitas que cuelga de los umbrales de las puertas. . . todo. Los dueños y cocineros son Japoneses y por el ambiente en verdad me sentía como en Tokyo.
En un inicio había ido solamente por unas cervezas Japo -que extrañaba– y al final me tenté. Como no sabía qué ordenar, pedí que me recomendaran algo. A pesar de decir que era todo casi minúsculo, mi plato fue una real sorpresa. Pedí una sopa con fideos Udon, verduras fritas, huevo, lo típico, y mis favoritas cervezas Kirin
En verdad era exquisito . . . sin mayor preámbulo :
FOTOSH

oichi

Heaven

Kirin

No, nunca tan ordinaria para tomarme 4

Omnomnom

sdfdgfg

Too good to be true

Dónde ?
Restaurante Shoogun, cerca del metro El Golf

Todo demasiado, demasiado rico.


La vida, a veces para mí, es buena.
O quizás es como eso que yo siempre decía antes. . .
Que es como si  “en otra vida yo hubiera hecho algo demasiado DEMASIADO malo, porque nunca me tocan cosas buenas. Es como si estuviera pagando por algo terrible. Y que, sólo cada cierto tiempo, pudiera disfrutar de cosas buenas pero que duran muy poco. Como si guardara felicidad durante meses o años y que sólo lo puedo gastar durante tiempos cortos.
Ah ~ La economía de mi felicidad. 
Pero quizás es un pensamiento demasiado emo. Demasiado depresivo. Y estoy puro webiando.
Aunque no es como si no fuera algo parte de mí, hahah.
Es raro en verdad que estén pasando tantas cosas buenas. Raro.

El carrete de mi vida.
Así tal cual !

PARTEH

Responder

