Así como antigüamente, que escribía casi nunca. Hace MIL que no escribo nada.
La verdad es que estoy ya en el último tramo, he estado trabajando a full los últimos 3 meses, en algo así como un boost, un sprint, por el poco tiempo que queda. Estoy agotada, hecha mierda. Como que se me vino un poco encima todo el cansancio acumulado que he venido juntando desde que empecé a trabajar de nuevo, en Marzo del 2014 (“Ay, qué tan cansada puedes estar”, “Ay, lo que tu haces no es nada comparado con . .. “, “Ay, para de quejarte”). La última patita o algo así. Voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa. Salgo y llego de noche, hahaha. Ya casi no salgo mucho, no me quedan ni ganas ni tiempo de hacer nada. Y creo que a eso va un poco el no haber escrito nada en el último tiempo.

Tengo unas ojeras de la puta desde hace tiempo. Me ha estado costando dormir muchísimo y ahora desde hace poco, me volvió mi sagrado Tic en el Ojo derecho. Estoy súper feliz se podrán imaginar.

He estado releyendo entradas anteriores de acá, ordenando todo un poco, desde las primeras. Y soy una persona súper tímida. Antes onda, escribía algo, me arrepentía de haberlo publicado y lo borraba. Poco después publicaba y lo dejaba, pero a los días, con mucha suerte si llegaba a tener una o dos visitas, entraba en pánico y borraba todo, hahaha. Ésta instancia que decidí tomar para publicar mis cosas en verdad me ha servido muchísimo. Como en verdad nunca pensé que me llegaría a importar. De no ser por cosas tontas e ínfimas como éstas, probablemente seguiría siendo la misma mina ilusa, tímida y secundaria que era en ése entonces. Le debo muchísimo a éste lugar.
:mira al rededor:
:lo abraza si pudiera:

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [WorldCosplay]: http://worldcosplay.net/member/Pan

Me decidí a volver a mis andanzas para buscar lugares interesantes y ricos para comer, y ayer terminé en un restaurante Thai. La verdad es que no recuerdo haber probado ésta comida antes, pero era DEMASIADO rica. El lugar me era súper familiar, ya que me queda casi al lado de donde vivo. Se llama PadThai, queda en Manuel Montt a un lado de mi Big Boba. Tiene una entrada pequeña que ni pareciera que fuera un sitio habitado. Pero tiene un largo pasillo que te lleva, literalmente, a otro mundo. Por dentro está todo ambientado así como bien étnico. Mucho bambú, plantas, fuentes con agua y figuras de buda al más estilo Thai. Se demoraron bastante en atender para ser un día viernes en hora de almuerzo, pero se suplió un poco con lo bien que manejaba la carta y cuánto nos ayudó a elegir qué probar. Para partir pedí unos Por Pia Pak Hoo, que eran unas masitas de arroz con tofu y verduras fritas. . . algo así como unas mini empanadas, que venían acompañadas con salsa agridulce. MENOS MAL que las pedimos porque los platos se tardaron MUCHÍSIMO en llegar luego de eso. Para beber pedí un jugo maravilloso de frutilla-piña-gengibre, muy suave y relajante. Además de una limonada con albahaca y uno de naranja-plátano que estaban súper buenos también. Livianitos ~

Thai

Drinks

En lo que llegaba la comida, hasta tuve tiempo de explorar un poco el lugar y era muy bonito a decir verdad. Amplio, bien decorado, varias fuentes de agua. . . y hasta había un perrito en la terraza interior al cual me abalancé a hacerle cariño ❤ Lo bauticé como “Baloo” y me fuí a sentar.
Era algo así como una mezcla entre Shiba Inu (mi raza de perros favorita), Akita y un Chow Chow.
O quizás soy sólo muy mala con las razas de perro.
Quién sabe.

Había una bien variada gama de platos para pedir, y opté por el que lleva el nombre del restaurante “PadThai” en base de pollo. Todos los platos (los principales al menos) cuentan con una “proteína” como base, que puede ser carne, pollo, cerdo o en su versión vegetariana y luego el acompañamiento de arroz, fideos, verduras o invenciones propias. Mi plato al menos, era grotescamente ENORME, no me lo terminé. Pero era rico. Me encanta la comida agridulce en pequeñas cantidades y sólo de vez en cuando. Pedí sólo con el picante en “nivel 1“. Me gusta, pero cuando puedo comer. Muy dulce, el pollo una maravilla y los fideos de arroz estaban muy buenos ! Si tan sólo no le hubieran adicionado cebollín extra (además del que ya traía) y ese kilo de dientes de dragón. Pero fuera de eso todo bien y rico !

Lovely

Baloo, el perro

Baloo the dog

Un plato para la armada completa

Too much

Jasmine Rice wich smells like crap !

Moms

Durante otra salida, estuve paseando por el Barrio Italia, un sector poco conocido públicamente a mi parecer. . . pero que es bien famosillo de persona a persona, no sé si se entiende lo que quiero decir. Cuenta con muchos restaurantes novedosos y cafés pitucos. Buscando algo para almorzar, encontré uno pequeñito justo al frente de donde viven unas amigas y comimos liviano. Sólo comí una ensalada, muy buena. . . y después de eso, logré dar con lo que andaba buscando: una tienda de herencia francesa que se especializa en Macaroons
La primera vez que probé un Macaroon (no me gusta decirles macarrones, porque me suenan como los fideos y siento que no tiene sentido), fue en HongKong aqueeeeella vez. . . que me quedé mirándolos y “me fueron regalados” dos. En una cajita miniatura maravillosa que aún guardo. En ése entonces elegí uno yo (frambuesa) y uno él (sésamo). Por apariencia, al menos para mí, se me hace la idea que son duros y secos, como si fueran de merengue. Pero son DEMASIADO esponjocitos, suaves y tiernos dentro de toda la magnificencia de su sabor. Compré nuevamente y me comí 3 junto con mi buen café. En verdad entiendo por qué están tan de moda y lo avalo.
Ésta vez probé uno de Frutos Rojos, Limón-Merengue y . . . el otro no lo recuerdo. Pero eran increíbles. Los recomiendo con toda la carga emocional posible.

Salad

Coffee and Macaroons

HEAVEN

Etienne Marcel

Días de lluvia, espectación y mucho frío.
Mucho té y cine.
(Ya vi Jurassic World, Terminator, Minions, Intensamente, St Andreas y Ant-Man)
Bah Bai ~

★ ★

Winterself

~

Responder

