Comic Con Chile 2015

Hello ~ Hello ~
Pancito here
Sí, el hermano menor !

2015-05-27-17-07-03_deco 2015-05-27-23-56-29_deco

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [WorldCosplay]: http://worldcosplay.net/member/Pan

Bien, ya terminado todo el ajetreo de Comic Con y de haber dormido siglos, puedo subir un par de fotos y hablar de ello !
Como ya había gritado al cielo anteriormente, me había ganado un par de entradas para asistir el día viernes ! De no ser porque mi mamá siempre escucha la Radio Disney en el auto. . . llamé para participar por entradas y PAF. Pasó. Nunca había ganado nada antes ! y sólo pretendía ir el domingo ya que YA había comprado mi entrada. Así que como tenía sólo pensado el Cosplay del día domingo, se me ocurrió ponerme el traje de Jack (que no me había puesto nunca en un evento) e iría con ése !
A eso de las 7 de la mañana me empecé a arreglar para llegar a eso de las 10, ya que había leído que no habría tanto espacio para cambiarse allá. Y puesto que iríamos en auto (primera vez en mi caso) no sería problema moverse con el traje puesto !

Una vez llegamos allá, puta, hacía más frío que la mierda ! Pero por suerte el día viernes la fila no era tan larga para entrar. Estuvimos unos 20-30 minutos en ella y cuando me iban a pasar la credencial: ¡Problema uno! ¡Yay!
Resulta que no me iban a dar credencial para moverme dentro ya que eran entradas de cortesía, y según dijo el encargado: “No tenía derecho a nada”. Así que bueno. Fue penca, me movieron a todos lados y nadie sabía nada. Lo que en sí fue extraño, porque a la otra persona que le regalé la segunda entrada no tuvo ningún problema y a él sí se la dieron. . . pero bueno. Filo.

Una vez dentro, me decidí a buscar la guardarropía o camarín para dejar mi maleta con ropa y cosas varias. Empecé a preguntar y NADIE TENÍA IDEA DE NADA. Me mandaban de un lado a otro y todos se excusaban con que eran parte del Staff pero no estaban a cargo de éso. Me pasé por DOS módulos de información y nadie sabía nada. Hasta que nos encontramos con alguien que me dijo que “No había guardarropía para el público/cosplay general” Y ahí me dió la weá. Yo bien había leído que IBAN a tener un lugar para dejar las cosas. Y salieron con que “era sólo para los cosplayers inscritos”. Alegamos hasta que nos dieron una solución y la cosa es que iban a habilitar una carpa bien al fondo para poder dejar las cosas, pero tenía que esperar. Bueno. Al rato, bien lejos de ahí, al menos se me acercaron dos de los chiquillos del staff para decirme que ya estaban funcionando y tal. Alivio.
Aunque. . . en eso que dejé mis cosas me di cuenta que no había nadie más al rededor, era como la única que iba a dejar sus cosas abandonadas ahí y no había nadie cuidándolas. Me dió ene desconfianza el tema, pero bueno, era eso o andar con todo colgando: LAS PELOTAS. Confié mis cosas al cielo y me fui.

Fuera de eso. . en lo que empezamos a dar muchas vueltas mirando lo que había: Estaba todo a medio armar, me dió ene pena la verdad. Como que al final no sacas nada con llegar temprano para alcanzar a ver más cosas si al final no hay nada listo. Varios stands invisibles, algunos recién armándose. . . ni hablar de los GRANDES espacios muertos que perfectamente se podrían haber usado para haber hecho más espacioso todo. . . o quizás para poner más cosas, no sé. Se cayeron en ese aspecto. Pero bueno, fuera de eso habían ene tiendas chorísimas ! Debo decir que me COMPRÉ la Comic Con entera ! Hahah ~ Poleras, Copics, un mini Baymax !

DSC07884

2015-05-29-21-06-36_deco

Y bueno, he aquí EL MONO.
O mi hermana chica.
La Mini Pan

2015-05-29-21-02-32_deco

DSC07914

AMO los dinosaurios. Mucho.
Ésto para mí fue increíble ❤
Si lo hubiera podido montar, lo hubiera hecho !

DSC07938

2015-05-29-21-00-12_deco

También estaba Mérida

2015-05-29-16-24-19_deco

2015-05-29-13-22-10_deco

2015-05-29-20-58-41_deco

Aquí debo decir que fue un agrado gigante el poder habido conocer tanto a Lilia como a Vampy. Iba sin muchas expectativas de nada para ser honesta, he estado acostumbrada a que la gente sea bien egocéntrica, subida al pony y que más encima no se les antoje tomarse fotos gratis con la gente. Pero sorprendentemente fue TODO LO CONTRARIO. Apenas llegamos, sin quererlo pasamos junto a sus stands (que estaban juntos) y estaban armando todo. . . no perdimos la oportunidad y nos acercamos a hablarles. QUÉ AMORES DE PERSONAS POR DIOS. Me trago todas mis palabras. Lilia es un encanto y súper cercana. Hasta me avisó cuando se fue a poner el traje de Elsa para que nos tomáramos una foto juntas ! Y puta, de Vampy, weón, qué persona más encantadora, tierna y chiquitita ;____; daban ganas de llevársela ToT !
Las adoré profundamente !

2015-05-29-21-06-19_deco

2015-05-29-19-55-20_deco

2015-05-29-19-53-24_deco

DSC07958

DSC07967

NI NO NIIII NO NIIIIIII

DSC07993

Ni hablar de los dibujantes. Siento que cada vez crece más ese mini mundito. Cada vez veo weás más increíbles y dibujos ultra originales. Da gusto ver que desde Fyto manga sensei, todo ha ido para arriba. Mucha gente comprando y todo ! Hasta yo me compré una ilustración Chinísima que encontré en uno de los stands. Morí. Literalmente.

2015-05-29-21-46-24_deco

2015-05-29-19-50-16_deco

2015-05-29-19-50-35_deco

2015-05-29-19-57-55_deco

2015-05-29-21-00-34_deco

2015-05-29-19-57-25_deco

Star Wars ha de ser la saga de mi vida. . .
CHEWIEEEE

2015-05-29-20-00-01_deco

Mono also aproves !

2015-05-29-20-00-21_deco

2015-05-29-20-03-42_deco

2015-05-29-20-04-13_deco

2015-06-01-01-35-17_deco

2015-05-29-20-05-04_deco

2015-05-29-20-04-37_deco

2015-05-29-21-04-28_deco

Por LEJOS, lo mejor de todo (sin afán de mirar en menos a nadie) fue ver a tanto cosplayer, nuevo, y tan bueno. Como que ya nada se centra en nadie ni en grupos en particular. Quizás será que ya las opciones de acceder a buenas cosas como pelucas bakanes, trajes choros, fotos la raja. . . es mucho más fácil que en “antaño” (ni que fuera tan vieja yo). Pero se nota el entusiasmo nuevo, eso de querer conocer gente de todos lados, tomarse las fotos más randoms. . no sé, era algo que no me tocaba ver hace muchísimos años y la verdad me hizo más feliz que la mierda.
Me hizo infinitamente feliz también ver a los mismos de siempre, que a pesar de los años y que quizás sólo los vea para momentos como éstos, siempre tienen un saludo o un abrazo cariñoso. E incluso ni que los conociera a todos en persona. Para nada, pero como digo yo cuando tomo mucho: “Conozco mucha más gente de la que me conoce a mí” Y es por eso que parte de venir siempre a estas weás, es ver siempre a esas mismas caras conocidas, que si bien no las conozco en persona, siempre están dando vuelta, o haciendo sus trajes. Y no sé, es bakán. Son instancias donde no podría juntarlos a todos en un mismo lugar fuera de ésto, porque no da la plata o simplemente porque no los conozco a todos tanto ~ haha
Pero y eso en general, también me encantó conocer gente nueva ! Me tocó ver puros trajes buenísimos y buena onda. Ambos días !

El día domingo era IMPORTANTE. Importante porque iría, de nuevo, en la comodidad de un auto. . . pero esta vez manejaría YO ! Hace más de un año que no conducía, ya que hace esa misma cantidad de tiempo más menos mi mamá decidió cambiar el auto y es una camioneta ENORME: nunca me dejó volver a conducirlo (bueno, le había sacado un espejo a nuestro Corsa anterior. . . pero fue lo ÚNICO!) Y puta, las proporciones son distintas y me di cuenta que era mucho más sensible el acelerador y tal. Iría a buscar a la Moni a su casa y todo. Además, iría de Tadashi, que casi nadie lo debe recordar </3 Pero bueno ! Al auto, que decidí llamar Baymax porque es gordito, enorme y blanco, se portó súper bien al final ❤

Esta vez llegamos por ahí por las 10 también, pero WOW. Ese día había una fila de al rededor 40 minutos para poder entrar.Y hacía un frío de puta madre !

Día Domingo ❤ !!

2015-05-27-23-58-52_deco

Ya que no sería muy reconocible por mí mis-mo, me propuse la misión de encontrar Hiros, Gogos o Honey Lemons para seguir con mi afán por las fotos haha ~

2015-06-01-00-03-13_deco

BUT TEEMO SHOWED UP
GO TEEMO GO GO
Para los que no cachen. . . Juego mucho con Teemo !

2015-06-01-01-32-04_deco

El gran Oberyn !

DSC08004

DSC08026

DSC08108

Yyyy. . . Lo encontramos !
Es bakán cuando hay alguien que es fan tanto como tú de una serie y muta contigo cuando se encuentran sus personajes ! ❤ Todos mis dokis para el Onichan !

2015-06-01-01-29-31_deco

También estaba Gogo !

DSC08288

Pimp. . . vader ?!

DSC08406

Y puta, el Fede siempre se las manda con sus trajes ;___; ❤

2015-06-01-01-31-15_deco

Mi vida ❤

2015-06-01-01-33-56_deco

La Gaghiel y su perfecto, perfecto traje de Esther ❤

2015-06-01-01-27-58_deco

Mi pelo post-peluca pls- – – 

2015-06-01-01-27-16_deco

Y bueno eso !
En general, como siempre: los eventos los hace uno con amigos. Si bien tiene hartas faltas aún y le falta ene por mejorar, a mi me gustó HARTO la Comic Con. Le faltaba mejor distribución, sí. Le faltaban más cosas, . Pero al menos yo, agradezco millones que mejoraran el lugar de dónde se hace. Como en las convenciones gringas, esas mismas sí, que hacen en hoteles, en lugares gigantes de convenciones. . . si bien estamos AÑOS LUZ de todo eso: para allá vamos. Los invitados si bien no eeeeeeran mega ultra conocidos, eran UN ENCANTO. Tuve la oportunidad de escuchar uno de los paneles de David Lloyd y me enamoré aún más de él. A Kevin no lo pude ver 😥 pero según supe, todos fueron súper cálidos y pacientes.
Faltó organización, que estuvieran mejor informados todos, ni hablar del horario que fueron a tirar la competencia de Cosplay, falta más cariño hacia el trato del cosplayer? Obvio. Los “camarines” abandonados y solos casi siempre. Haría falta una sala que se mantuviera cuidada, con quizás algún microondas para quienes lleven comida, espejos para poder maquillarse y cambiarse ahí tranquilo. La comida era carísima.

PERO me lo compré y comí todo igual. El Chocolate caliente estaba buenísimo ❤ DESTACO que los baños ERAN DIGNOS. Dios mío, los baños eran dignos !!
Y lo pasé la raja.
Desearía decir que “nos vemos el próximo año”, pero no será así, hahah.
(Oh wn, que triste D:)
Ahora se viene la AnimeExpo y ya.

Los adoro.

2 thoughts on “Comic Con Chile 2015

  1. Hace mucho que no te escribía y leía! Debo decir que extrañaba leer tu blog.
    Que genial que pudiste ir a la Comic con, me hubiera encantado asistir y así tener la oportunidad de conocerte en persona ;-; Siempre te he admirado muchísimo y siempre será así 🙂
    Espero te vaya muy bien en AnimeExpo! cariños bonita ❤
    Estaré atenta a tus publicaciones!

Responder

