The Boy in Me

Si pudiera tener un súper-poder estúpido. . . definitivamente pediría poder generar tazas de té al lado mío.
Detesto pararme cada vez que termino una taza. . .

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan

 

Está haciendo MUCHÍSIMO frío. Y como me fascinan los días así, salí a caminar y terminé yendo a comprar unas cosas que me hacían falta al Costanera Center. No sé si será raro o simplemente nací al revés. Pero, como ya he dicho varias veces, soy mucho más feliz en los días nublados, con mucho frío, con lluvia idealmente. No sé. El verano me deprime y me carga la ropa ligera. Soy una persona de café –aunque de té principalmente-, de hojas secas, de humedad, de frío, de noche. De ese aroma al amanecer después de la lluvia, ese indescriptible y maldito aroma en el ambiente. Al vaho que sale de todos. De paraguas. De nieve.

Bueno, estaba yo buscando algo que me faltaba para el Cosplay del domingo. . . y como siempre me pasa, terminé comprando lo primero que me tincó, que me salió carísimo por lo demás. . . (después siempre encuentro más cosas y más baratas, pero ese es otro tema. . . ) pero bueno, la cosa es: Que era una marca de ropa de hombre preciosa. Me fijé que en verdad desde siempre, cuando me pongo a vitrinear o a mirar ropa, nunca me quedo sólo en la ropa de mujer. Me gusta mucho la ropa de hombre, porque a mi parecer la ropa de hombre es MUCHO más bonita que la de mujer. Por lo meno acá en Chile. Cuando me pongo a mirar la ropa de mujer: toda tiene flores, a las poleras no-sé-qué-mierda les pasó pero desde hace una década todas tienen corta la parte de adelante para mostrar la guata y eso me revienta, está todo siempre orientado a las minas “zorronas“, o simplemente es más fea que la mierda. La verdad soy súper busquilla con mi ropa. Pero en general la ropa BARATA es como ropa de Barbie: shuer femenina para las mujeres y súper manly para los hombres. Las marcas buenas tienden a innovar un poco en eso. SI, QUIZÁS ME HE VUELTO UN POCO MARQUERA.

Quiero destacar que desde más o menos cuando estaba en el colegio, principalmente a los 16 (que fue cuando, a mi parecer, nací como “entidad individual”). . . no sé si será por la influencia del estilo “de las asias”, del anime, del Visual Rock, o. . . no sé; pero me di cuenta que me veía mucho mejor vistiéndome como niño. La cosa es que, 3ro medio fue mi último año en un colegio como tal, y mi último año (allá por el 2010) lo hice con exámenes libres. Tenía, al fin, todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que me gustaban, podía juntarme con mis amigos ñoños; ir a eventos y esas cosas. Por lo demás, en ese tiempo estaba muy, MUY flaca. Pasé por un problema de peso importante. Bajé muchos kilos en cosa de dos meses y bueno, me puse muy flaca. Pero dejando eso de lado, ya estando flaca y todo: decidí cortarme el pelo. Muy corto. Fue entonces que en verdad me di cuenta que YO ERA UN NIÑO,
¡ UN NIÑO DE VERDAD ! 

He tenido suficientes malas experiencias en mi vida como para saber que no soy bonita, ni atractiva, ni nada de esas cosas. Créanme, lo sé. Y me sorprendería en serio que alguien alguna vez dijera que soy de esas personas, minas locas, que se pasan diciendo que son feas para llamar la atención o para que les digan que no lo son. Porque al menos en mi caso, yo que no lo soy. Y la verdad no me importa, no generalmente. He aprendido a vivir con eso. Por lo mismo, nunca me he sentido femenina ni nada de eso. Pero cuando empecé a tener el pelo corto, woah, fue el feroz cambio. Y no porque me sintiera nada, sino porque por ejemplo: gente que no me conocía, pensaba que yo REALMENTE era hombre, y me divertía muchísimo. Niñas se me acercaban pensando que era niño, gente se me acercaba a preguntarme si era hombre o mujer. E incluso MUCHO DESPUÉS, y hasta a veces con el pelo largo: gente en la calle o cuando compro cosas me dice “niño“. No sé ustedes, pero al menos yo de niño tiro más pinta. Hahahah. . .
Igual no sé, debe contribuir mucho el hecho de que sí, soy SÚPER alta. Últimamente que ando mucho en metro me he dado cuenta que en verdad las CHILENAS son MUY bajas (150-160 cm). Por lo que me doy cuenta que la gente me mira mucho (mido 1.76), y me imagino que es porque resalto más que la cresta porque soy más de una cabeza más alta que el promedio. Incluso con ropa de verano, ropa de invierno, con pelo largo e incluso maquillada, me siguen confundiendo con un niño; y hasta hubieron veces donde niñas me siguieron y me pidieron el mail, el msn o el facebook pensando que era hombre de verdad. Hahah, en verdad, no sé, me divierte mucho ~

Hace unos días encontré unas fotos al respecto que me hicieron mirar todo hacia atrás. Uff. . . en verdad, quizás, solo QUIZÁS, estaba demasiado flaca entonces.
Ohhh, podría ser mi propio hermano menor ahora mismo ; D ; !

De vuelta al. . . 2010.
WOW

28535_1505499316391_1201512948_31463985_7936586_n

166590_154607244591986_100001281346722_326583_4517270_n

IMG_1592

P1000225

Versus 2015
Aunque eso no ha cambiado mucho o si ?

1506933_10206030062409568_599256390248870420_n

10918967_10153074569869393_298396739700753563_o

2013

10733815_10206124966982123_759470228153616255_o

10983274_10206124995222829_7380611807594678230_o

2013-03-21-22-34-54_deco

10372274_10204114344237811_6472912667154524556_n

No sé que pensará la gente normal al respecto.
A mi no me molesta para nada.

2 thoughts on “The Boy in Me

  1. Wo! me encantó tu publicación! Te ves tan, pero tan linda como niño, pero he visto tus fotografías con vestidos y bien femenina y te ves muy linda igual. Desearía ser así de delgadita *-*
    Sabes? me encanta como piensas, eres alguien a quien vale la pena conocer realmente, no andas por la vida intentando caerle bien a todos, eres transparente, alguien MUY luchadora, alguien que como dije, vale la pena conocer y no dejar ir porque eres excepcional! Espero conocerte antes que dejes Chile (me da algo de vergüenza la verdad) y poder decir “La conocí y es una gran personita!” hahaha… Cariños ♥

    1. Hahaha pucha, la verdad eso era hace tanto. . . ahora últimamente he subido tanto de peso que quisiera volver con todas mis fuerzas volver a ser como era antes ~

      En verdad. . . cosas así me dan más verguenza que la mierda. Pero no sabes cuánto agradezco que te atrevieras a escribirlo. Cosas como éstas me alegran enormemente los malos días y mejoran los que ya son buenos ~ Siempre me he considerado muy pesada, pero creo que sí, siempre he sentido que prefiero decir las cosas como son antes que tratar de quedar bien con todos. Lo detesto. Tuve muchos años amigas así y eran asquerosas !

      Sería un verdadero placer lograr conocerte también 🙂 !! Yo feliz 🙂

      Gracias de nuevo por todo ❤ Siento a veces que eres la única que me lee aquí con tanto empeño ❤

Responder

