Odd

Publicado: 22/05/2015 en Do Something & Go out
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Suelo aparecer en un balcón, no sé si es al borde de un acantilado o en un sitio muy alto. Frente a mí está el mar, y un atardecer muy naranjo. Estoy muy arreglada para salir, las maletas listas. Pero tengo que esperar. He visto amanecer y atardecer en el mismo instante, con música de fondo y todo. Pero aún no.
Ya no sé si es un sueño recurrente o la manera dramática de como me imagino las cosas.
Quedan dos meses. DOS.

He estado saliendo mucho. . . o bueno, la verdad es que al parecer SIEMPRE salgo ene, pero últimamente. . . bueno, no sé. A lo mejor es que estoy mucho más ansiosa. En realidad, me he dado cuenta cuan partícipe en mi vida es algo así como un desorden de ansiedad. Y creo que no me había dado cuenta antes. Sobre todo ahora, que todo va en cuenta regresiva. . . se me ha intensificado un poco todo. Para mejor y para peor. Estoy como. . . mucho más pendiente de la comida que de costumbre. Me está costando quedarme dormida en la noche, y no ando con sueño en el día porque ando como súper nerviosa. Ando muy extraña del estómago, como que todo me cae mal. Estoy comiendo harto más sano si. Llevo un tiempo estando a dieta, y para mi suerte, ha funcionado bastante ! La verdad es que si, había subido BASTANTE de peso desde hace como 10 u 8 meses atrás. Estoy empezando a bailar de nuevo. . . sí, Just Dance vuelve a mi vida una vez más ! (Hace como 3 años atrás, pasé TODO un verano bailando mucho)

He ido mucho al cine ! Fui a ver Avengers (donde me encontré con un amigo DENTRO de la sala, siempre me pasa!), y la semana pasada fui a ver MAD MAX. Qué. Película. Más. Buena. Cool. . . CRAZY. AS. FUCK. A MUST.
GO WATCH IT NOW.

ASSEMBLEEEE

Racing

Marco

Sbx

Bubble Tea

Self

Sí, la verdad es que estoy súper dispersa. Y no tengo ganas de escribir mucho por lo mismo.
Bye bye ~~

Responder

