Enjoying, Eating, Waiting

Al fin está haciendo un poco de frío !
Al fin la fecha está pasando rápido.
Estoy más feliz que la mierda !

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [WorldCosplay]: http://worldcosplay.net/member/Pan

Finalmente logré entregar todos mis papeles para lo que se viene. La verdad es que no quisiera especificar más al respecto, a menos que resulte. Si resulta. . . lo gritaré y lo diré bien fuerte. Que el mundo escuche !
Mucha gente postuló conmigo eso si, debo admitir que estoy más asustada que la chucha. . . es lo único que me queda. Ésto es lo único que quiero que pase, con todo lo que tengo. En verdad me he esforzado muchísimo.
Sólo me queda esperar ~

Hace un par de días tuve la idea de ir a comer al Tanta, restaurante Peruano que hace varios años que está acá, y la verdad nunca lo había probado. Fui súper escéptica y esperando nada, pues nunca he sido de mariscos ni peces ni nada del mar, y digamos que tenía la idea que toda su cocina se basaba en eso. NO PODRÍA HABERME EQUIVOCADO MÁS. Pedimos una entrada que era una suerte de arollados rellenos. . . MARAVILLOSOS. De lo que es celestial. Así tal cual. Algunos venían rellenos con ají de gallina (cosa que encontré muy rica) y otros con algo así como un pinito. Para beber tenían unas mezclas de jugos que sonaban super bien. . . y lo fueron. No se limitaron a servir con gotero y pude disfrutarlo mucho! Al menos el mío era de plátano con lúcuma. . . y no recuerdo cual era la tercera cosa, pero muy muy rico.

El servicio: impecable, increíblemente los garzones siempre atentos a todo, manejaban la carta al revés y al derecho. Trajeron un tenedor casi antes que tocara el piso y muy amables siempre! Ya cuando trajeron los platos principales fue la epicidad máxima. Dejaré fotos porque la verdad no podría describir lo rico que estaba. Una sutil mezcla entre Peruano y Chino, muy a lo moderno. Lo recomiendo a mil!

Drinks

Salad

Omusmth

Supiro limeño

Responder

