Ohayo, buta domo !!!

BUTA ! BUTA ! BUTAAA !

tumblr_n2r94gf4eP1szkifto5_500

(Ver Kill la Kill, por favor. El mejor anime de las últimas temporadas. . . )

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [WorldCosplay]: http://worldcosplay.net/member/Pan

Como veía anunciando, el fin de semana pasado asistí a una junta con unas amigas (que veníamos organizando hace más de medio año) en el Jardín Japonés del Cerro San Cristóbal ! De qué ? Bueno, el grupo es de fans de Kimonos y Yukatas, de cosas choras que los rodean y cultura Japo en general. Hace un tiempo habíamos organizado también una venta de una tienda que logramos encontrar, que vendía yukatas baratas, y fue ahí donde compré la mía (que es de hombre, lol) a 13 lucas. Un hallazgo la verdad ❤ También quise ponerme una Hakama, ya que encontré que se vería mucho más pro dentro del estilo de niño/boyish que quise darle. Hace muchísimo tiempo que había empezado a hacer una, cuando pretendía hacer cosplay de Bleach, y fue el momento preciso para al fin terminarla. Cosí toda la semana, entre trabajo y otros compromisos que he tenido, pero finalmente resultó todo bien ! Quedé realmente satisfecha con el resultado, y en verdad es por LEJOS lo más bonito que he cosido jamás. En verdad estoy muy orgullosa de como resultó al final ❤

Cosiendo, cosiendo. . . bendita la hora que decidí comprarme una máquina

1

Y el resultado final:

2

El día nos acompañó mucho por suerte. Ni mucho frío ni mucho calor. La temperatura perfecta para estar envuelta en capas y capas de ropa, pero aún asi tener las patitas al aire. Como era algo así como un picnic, debíamos llevar comida para compartir y esas cosas. . . para no ser menos, y no desentonar con la ocasión: quise hacer onigiris, además de hartas cositas que compré para llevar. Lo que al final terminó siendo demasiado y me sobró ENE comida haha ❤ Pero la verdad me alegró muchísimo que a todos les gustaran las bolitas de arroz y el té que llevé ! (Quise compartir un poco, y llevé algo de té de Whittard ❤ lmao)
Como si fuera poco, al parecer pensamos todas en lo mismo y cuando al fin llegamos allá, habían vienesas en pulpitos, takoyakis y hasta dangos ! En verdad todo resultó mucho mejor de lo que esperaba, todas las niñas fueron con sus kimonos/yukatas y logramos hacer una tarde rica, aunque algo corta. Comimos rico y hasta tuvimos un rato para sacarnos fotos cerca de la fuente de agua y el ambiente precioso que nos rodeaba. No había tenido nunca la oportunidad de subir antes al cerro y la verdad es que quedé bastante sorprendida de lo JAPONÉS que realmente es, hahah. En algún punto en verdad parecía una plaza o parque de Tokyo. . .
Lo divertido fue que más allá del buen rato y todo, había mucha gente turisteando ahí mismo. . . y en eso, nos empezaron a sacar fotos también xDDD Como una atracción propia del parque. Lo encontré entretenidísimo, haha

Para no seguir dando la lata. . . fotos !

Yo me veía, finalmente, más o menos así:

3

Foto con la Moni, mi Partner in Crime ese día ~
Quien andaba con su simpatiquísimo pololo Español !

4

Group Selfie !

5

Más fotos grupales ~
Todas las niñas se veían re lindas !

6

Los Takoyakis y lo demás, en verdad que se veía y sabían demasiado bien ~

7

8

Haciendo de las nuestras.

9

10

Ahh ~
El jardín era realmente bonito ❤

11

Y bueno, eso por ahora. Las otras fotos aún no están.
Y para quienes estaban preguntando de donde la calidad o la edición de las fotos. . . hace unas semanas decidí cambiar el celular. Me compré el Samsung Galaxy Alpha ❤ Desde que salió que lo quería, y como de todas maneras lo cambiaría luego, bueno, lo hice y ya. Hahah ❤ Tiene una cámara increíble de 12 mp y una definición exquisita. Es metálico, plata, y muy, MUY ligero.
Todo lo caguai y los monos que le pongo, son siempre de Line

(La foto de abajo la tomé con mi teléfono anterior, era un Samsung Galaxy SIII Mini)
(BTW, se nota altiro la diferencia. . . )

12

Mañana es al fin la fecha. Mañana entrego todos mis documentos ❤
Estoy demasiado nerviosa.
Ojalá todo salga bien ~

Nos vemos !

13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s