The Work Place

Uff dios mio, qué calor hace !!!
Lo más extraño es que ya mañana –al fin– empieza el otoño. Hoy Santiago reventó en 36°C (si es que no fueron más) y nos corría la gota por todos lados. Hasta me tocó ver gente sin polera en la micro. . . el horror.

La verdad es que siento que estoy en un período de pausa. Nada grande pasa, nadie realmente trascendental en mi vida, emociones ni tan graves ni tan leves. Todo en su medida justa para que todo funcione. Es raro, siento como una incomodidad constante, como que todo se ha vuelto incómodo dentro de la burbuja de estabilidad por la que estoy pasando. Siempre he sido una persona intensa, eso lo descubrí hace poco. . . y como que. . . la pasividad no me sienta nada. Pero bueno, estoy esperando. A eso vinimos.
Quedan 4 meses.

En fin, no me había dado el tiempo de escribir en un buen rato, es casi como lo que me pasaba aquí mismo, años atrás.

Haciendo un recuento así bien general. . .
Luego de la Anime Expo de Febrero (Zankyou no Terror cosplay. . . ), se me ocurrió la genial idea de hacer algo por el año nuevo Chino ! Una vez llegada de mis vacaciones en Colombia (aún no logro editar las fotos de eso. . .) Con unos amigos decidimos juntarnos y hacer una especie de celebración !
Encontré un lugar ideal para comprar 饺子!Y cosas super Chinas ❤ Fue una tarde super agradable debo decir, con amigos que no veía hace tiempo. . y que al final son los que siempre apañan a todo ! Tomamos mi predilecto Eristoff Black, picoteos varios, 白酒, palitos chinos y todo muy entrete. Si bien no será lo que fué hace un año. . . era una instancia rica para compartir algo de Chinismo. . .

1

Lindo, no ?

Costó bastante volver a encontrar trabajo ! Luego de llegar de vacaciones me puse de cabeza a buscar empleo luego, y la verdad varias opciones de presentaron pero ninguna resultó. Luego de hartos intentos, finalmente logré entrar a otro de mis trabajos soñados ❤ ! Estos días estoy trabajando en la tienda Whittard of Chelsea ! Una tetería preciosa , cara y que huele increíble. Esa tienda que siempre digo que era donde me iba a gastar la poca plata que tenía cuando chica. . . esa misma. Pensar que éste fue a uno de los primeros trabajos que pretendí postular cuando empecé a trabajar, y nunca quedé, de chica o de inexperta quizás. Como han pasado los años loco, varios trabajos ya y harta experiencia encima. . . al fin estoy acá, ahah ❤ La verdad es que so far so good. He probado cuanto té he querido, y puedo tomar todo el día ❤ La gente con la que más trabajo es un amor, de verdad que sí [Edit Jul 2017: O ESO CREÍA] hasta cuando me dieron la noticia que había quedado, me compraron un muffin secretamente para celebrar porque había quedado ;___; !

Darjeeling

Cupcaaaake

Jasmine

The before

Preparando chocolate caliente ToT ! Weon, es que es maravilloso en verdad ❤

Hoy después del trabajo, a pesar del calor y la lluvia de sudor, fui a comprar ropa que necesitaba hace tiempo. NUNCA ANTES había paseado con kilos y kilos de bolsas en la mano. . así mismo como en las películas. No me sentí para nada como en esas películas huecas. Not that kind of girl. Pero me sentí pudiente. Y más pudiente que la chucha. . . y no derrochadora, porque esto no lo hago casi nunca. Pudiente pero medida (?). E igual bakán, porque andaba sola. En verdad no me funcionaría jamás salir a comprar ropa con amig@s. A menos que vaya a comprar algo en específico. Pero cuando salgo a comprar así, porque necesito varias cosas. . . ME RECORRO TODO. Nadie me aguantaría. Nunca lo hacen de todas maneras.

Orz.

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [WorldCosplay]: http://worldcosplay.net/member/Pan

★ Flickr ! ★

My hair has grown quite a bit,
hasn’t it ?

Good niiiiiight ~

selca

Responder

