Gunpowder

Tengo una fascinación desconcertante por el té. El BUEN té. Puedo fácilmente tomarme 4 o 6 tasas de té al día. Y cuando era chica, con la poca plata que tenía, de cuando en cuando me gastaba plata en tés caros. Uno de los primeros trabajos a los que postulé cuando empecé a trabajar, a eso de los 18, fue en Whittard. Por supuesto nunca me llamaron en ese entonces. Pero supongo que es ahora cuando me doy cuenta de cuán importante va siendo un buen currículum (o al menos tener experiencia en. . . algo). Había estado buscando trabajo desde que volví de vacaciones y no había tenido mucha suerte. Al fin, desde hace una semana, estoy trabajando. Y lo mejor de todo es que es en LA primera tienda en la que quise trabajar. Whittard es en verdad increíble. Y puedo tomar té todo el día . . . todos los días. Es como el paraíso del té. No estoy webiando.
Llevo algo así como un “recuento” de los tipos de té que voy probando. Si algo me enseño Starbucks, es que para quienes disfrutan de los pequeños placeres de la vida. . . saber percibir, degustar y describir una buena taza de té, es necesario.
Y no sé si en verdad será el té mismo. . . o quizás las partículas dispersas en el aire. . . pero el ambiente es tan, tan tranquilo. Que me da una paz enorme ~

Djn

Responder

