V O N

AL FIN Terminé de despertarme bien –sí, ahora a las 8 de la noche– después de un largo día ayer en la Anime Expo Summer. Fue un día larguísimo ! Partiendo desde temprano con mis bolsos –y ya tradicional maleta roja con puntitos- hasta estación mapocho, desde las 10am con todo el calor que después nos acompañaría todo el día. Asqueroso el calor, horrible, pero supongo que eso no detiene a nadie de pasarla bien !

Pero bueno, ayer lo pasé la raja ! Como la verdad ya llevo varios años haciendo ésto, como que no estoy para hacer filas, y llegué a eso de las 11.30 –creo yo– y llegué y pasé. El baño era un caos, me vestí, nos maquillamos y salimos. Me sorprendió muchísimo que igual harta gente nos reconociera ❤ Como he dicho en otras entradas, tienden a gustame mucho las series raras que casi nadie conoce, y ésta era algo como eso ❤ Yo fuí de Nine y M iba de Twelve, ambos de Zankyou no Terror (a.k.a Terror in resonance) !

Creo que fue primera vez que ponía en práctica todo lo que he visto de maquillaje y la verdad creo que resultó bastante bien ❤ Dimos harto jugo, además del que ya dábamos por el calor HORRIBLE que hacía ayer y habían hartas tiendas bonitas. Aproveché también de probar esos especie de “raspados” / “helados japoneses” que eran onda. . . hielo y saborizante, pero eran ricos y definitivamente salvaron del día de sol. Me comí dos, ambos de Cherry, muy ricos ❤ !

Terminando de preparar todo la noche anterior x)
Wig test, cos test y Selfie de rigor :V

Nine

BOOM

VON

Al fin ! Helado !

Nine

Twelves acosando a la pobre de Lisa

Twelvemuch

Sí, estoy sonriendo y feliz por tener mi helado.
No se nota ?
Me estoy riendo.

SMILE

M chan, te ves demasiado kawai ;___;

Nine

La verdad es que amo MUCHO ésta foto.
Es como si fuéramos reales ;___;
Pero onda, monos shinos en la vida real  XD

Nine

Ah! Y quiero destacar que cuando me prestaron la máscara de Sphynx para la foto, me sentí tremendamente feliz ¡EXPRESIÓN FACIAL VEN A MÍ! Les quedaron súper bonitas, nosotros no teníamos mucho :c

Fue rico encontrar gente conocida e incluso conocer gente nueva ❤
Gracias a todos quienes se acercaron a pedir una foto y fangirlearon tanto como nosotros al reconocer la serie !
Habían algunos trajes muy bonitos ! Anduve con mi cámara igual pidiendo fotos como en viejos tiempos, hasta vi una Daisy de KATAMARIIIIIIIIIHHH Y rodé mucho ❤

Eso si, a pesar de que ya sea considerado como un “evento malo” dentro de los “cosplayers” siempre se ha sabido que los momentos buenos se hacen dependiendo de como hagas tu día. Sí, puede que si participan –cosa que yo no hago– hayan un montón de faltas graves y el tema. Lo que quieran. Pero lo que NO le voy a aguantar a ningún hijo de puta es que empiecen con “He visto fotos de Aex y el nivel ha bajado mucho”, “En mi criterio de cosplayer”, “El nivel del cosplay”, “Miren ésta foto y tengan cáncer conmigo”. . . 
A todos nos gusta criticar a veces, también se me sale entre amigos, como que es bien propio de ser Chileno. Pero esa weá de siempre mirar en menos al que le quedó mal. . . loco, yo también tuve –o tengo aún, qué se sho– trajes feos. Y TÚ, SI TÚ, TAMBIÉN LOS TIENES. Weón, gente que no tiene ningún criterio de NADA para criticar lo que es el ” NIVEL ” de cosplay. De qué estamos hablando por favor xD

Eso, Fuera de todos los comentarios cáncer que he leído post evento, fue un día rico.
Compré puras tonteras y blah.
再见!

★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

VON

Remember Us,
Remeber that we lived. . .

One thought on “V O N

Responder

