Bien, creo que no había subido todas las fotos como corresponde. La verdad que a pesar que ese día me sentía terriblemente incómoda al andarme exhibiendo, fue una experiencia súper loca y totalmente nueva. Y además, me encanta el personaje de Jinx, ya que como dije antes, Juego LOL desde hace muchos años, y siempre veía a puras minas pechugonas o cosas por el estilo. Por lo que cuando la lanzaron, hace como. . . dos o un año (mas menos?) estaba más feliz que la cresta. Al fin una mina planita, alta y flaca. . . loca como yo por lo demás ❤ –muy para mis adentros eso sí
Despues de aaaños y aaaaños sin hacer cosplay, sentí que sería el Come Back perfecto haha. Además que estaba mi amiga Moni que iba a hacer de Shyvanna.

Pan

Pan

Pan

Pan

Pan

Además ! He estado ralladísima con un comic/doujinshi de Lol, una chica que hace doodles de los personajes y les mete historias y la weá. Pondré el link al final por si a alguno le interesa leerlo, lo que es yo. . . me río ene y fangirleo muchísimo con DravenxSona, porque son más tiernos que la chucha ❤

La verdad es que si me preguntan . . . mi personaje favorito no es Jinx. Es en verdad muy lenta y jamás he podido utilizarla bien. Maineo Teemo. Pero igual le hago a TOP, MID, ADC y a veces SUPP. . . para robarme los kills haha. Tengo varias skins, pero lejos el que más uso es a mi Teemo Coltia de Algodón becos YES. Me gusta mucho Wukong y XinZhao, que fueron unos de los primeros monos que usé junto con Irelia. Irelia fue la primera y mejor de todas. Me mandaba siempre unos 23/3/15. Así que ya saben, si ven algún Teemo salvaje poniéndoles huevitos de pascua en la cara. . . o arruinando la partida. Soy yo ❤ Orgullo Yordle forever !

Ah, y en cuanto al cómic, rescaté algunas imágenes de Jinx que me gustaron –como para ponerlo a tono con la entrada

ZUlidoodles

Jinx

Jinx

Jinx

Jinx

Y fue por esto mismo, que ese dia cuando vi un cosplay de Ziggs, también lo ataqué ❤

Jinx

And SELFIE TIME !

Jinx

Jinx

MoniPoni

Sofi as Nidalee

Una Selfie con ELFI :v

SELFIE WITH ELFI

SELFIE

Friends <3

Bye !

Creo que, de alguna manera positiva, me he ido soltando con los años. Si, no es como si no me diese cuenta. Toda mi vida he sido super callada y tranquila. Nadie me nota. Pero la verdad, con el tiempo he aprendido a ser mucho más abiertas con mis cosas, a vivir un poco más a lo loco y bueno. . . a disfrutar un poco más todo. Supongo que eso es lo que significa en gran parte el haberme atrevido a hacer este traje. Por que no, no fue llegar y ponérmelo como si nada xD A mi también me da más vergüenza que la cresta, yo también siento que me veo gordísima y me limito a comer. Pero si uno no se atreve y ya, quién más lo hará por uno ?

Les dejo el link para ver el cómic que mencioné antes, es muy re bueno !

ZuliDoodles

★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

comentarios
  1. Cristian dice:

    Me encanta leerte!!! Y refiriéndome a esta entrada estuve en contra de un par de cosas que escribiste, ¿cómo es eso que te ves gorda? Te ves estupenda!!! Ya muchas cosplayers quisieran tener el físico que tienes tu 🙂 Fue el retorno perfecto a las pistas del cosplay :3 Un abrazo y estaré atento para seguir leyéndote!!!

Responder

