Estoy increíblemente satisfecha. Fue un fin de semana la raja.
Hace AÑOS que no iba a un evento/convención, mucho menos de Cosplay. Y bueno, nunca había hecho uno “oficial” como MUJER. Me lo debía y me armé de más valor que la mierda y lo hice, haha. Elegí a Jinx de League of Leguends, porque desde que juego TODAS las monas que hay son pechugonas o demasiado bonitas. Un estereotipo típico de Protagonista mujer en las weás. Pero cuando salió Jinx, era planita y flaca como yo XD Y como juego League of Legends hace MUCHO, weon. CHANCE !

Este Sábado y Domingo que pasó fue el Anime Festival Latinoamérica. . . (Y si ustéh no sabía, también tomó lugar el Anime Festival Asia, donde estaban mis 3 amores: Kaname, Reika y POR SOBRE TODO Yuegene <3)
Llegamos más tarde que la mierda al evento, ya que nos demoramos un montón en arreglarnos con la Moni, y su perrito no nos apoyaba mucho la verdad. Estaba más nerviosa que la CRESTA. Weon, no se imaginan lo que es hacer siempre de Hombre, y de pasar a ser mujer, mostrando casi todo. . . y weon me veía como el pico.

Vi mucha gente que no veía hace tiempo, menos en eventos, fue todo demasiado nostálgico. Nostalgia tal, que a la hora de almuerzo: weón, clavada a comerme un ramen barato y rancio ❤ LA VIDA.

Hoy no hablaré mucho más ❤ Salvo decir que estoy más satisfecha que la mierda ! Y la pasé increíble !

Moni and I, as Shyvanna and JINX. . . yes ! On our way to the Convention by subway like RATS ! ahahha. .

LOL

The first I noticed as soon as I finished changing. . . THERE WAS ANOTHER JINX. It was the very first time that smth like this happened to me. And she had a FISHBONES WHICH I DIDN’T. . . she noticed me back, and the only thing I thought of doing was. . . Yelling, waving at her and smile, lmao hahaha. I don’r really get why some ppl cares so much when some1 has the same cosplay as you !!! This girl was super cute !!! Love you ❤

Squared

I HAD to act like crazy all day. . . well. . . I TRIED.

SAY CUUUUUTE

Some of you may not know who he is ! ELFFI is a Súper famous cosplayer from Finland ! Same as my friend Dahlia ❤ He and his girlfriend Calssara were the International Guests !!! LUCKY ME

WITH ELFFI

Moni, Kaoru (with his Howl cosplay!) and MEH

HAORU

Well. . . THE LAST ONE ! I walked around the con with ma baby ❤ I kept trying to take a Selfie with all of ma friends !
Such a special, special day it was.

Instax

BOOOOM !

Responder

