Yo creí,
firmemente durante año y medio que trabajar 30 horas a la semana en Starbucks era de locos. Y en parte es cierto: podrás salir a las 3 de la tarde, pero terminas MUERTO. Pagan un poco más que la media, pero es muchísimo más esfuerzo para lo que pagan.
Llevo casi un mes ya en mi nuevo trabajo. Trabajo 45 horas a la semana ahora. Salgo a las 22.30 de la noche cuando tengo turno de tarde, si es que no más tarde. . . me pagan MUCHÍSIMO más. Pero AHORA SÍ estoy hecha mierda a diario. Turnos eternos. . y ahora sí la gente que atiendo es como el pico.

Ayer quedé con un amigo a ver el estreno de Hunger Games: Mockingjay !! No soy parte del fandom que ralla la papa. . . pero me han gustado mucho las películas, y no, no me he leído los libros. Pero estaba más ansiosa que la chucha por verla, ya que me gusta un montón. Estábamos de los primeros en la fila y tirábamos envidia a todo el que pasara. Parece que no es muy común que alguien tenga una cámara instantánea. . . ya que cuando la saqué, toda la gente quedó pal pico y empezó a murmurar weás.

Me encanta ir al cine, desde siempre. Si me gusta mucho una película soy capaz de ir a verla más de una vez. . . es caro sí, jaja. Y por sobre todo, no puedo ver una película y no comer cabritas. Las 3 personas que éramos pensábamos igual, así que nos compramos UN BALDE enorme de cabritas con motivo de la película. Also unos vasos de Hunger Games y puras weás así hahaha ❤ Gasté más plata que la mierda, y la película terminó tan tarde que tuve que venirme en taxi. Pero lo pasé increíble. Muy muy buena. No pasó muuucho en la película la verdad. PERO EL FINAL NOS DEJÓ NEGROS A TODOS. VÉANLA MIERDA. VÉANLA !!!

Mockingjay

Pantsu

Us

Also, found Baymax. . . WHICH I HAVEN’T SEEN YET BECOS I LIVE IN A THIRD WORLD COUNTRY D’: !!!
#ataque #histeria #muchostags

Baymax and Meh

Y eso esta vez.
Trabajando mucho.
Estudiando mucho Chino.
Hace un mes que no podía leer, y hoy estoy leyendo bastante bien en shino. . . me hace infinitamente feliz eso ~

Lazy, lazy me ~

Megane Pan

Responder

