Bien, después de dos días –sin descanso– de infinita celebración por Halloween al fin estoy en condiciones de escribir algo. Y ni siquiera por tomar tanto la verdad, más que nada por estar trabajando, no tener tiempo y salir corriendo a todos lados, haha ❤ Han sido días HORRIBLEMENTE calurosos. Como si en verdad la primera ya no existiese, pero estos últimos días se la ha arreglado para refrescar un poco. El año pasado me perdí el verano de acá, y la verdad no es algo de lo que me arrepienta ToT

Me inscribí a natación y eso me tiene contenta. . . jamás nunca antes había sentido tal sensación de alivio después de hacerme mierda ejercitando. Supongo que algo tendrá que ver el hecho que el agua amortigua un poco el esfuerzo físico. . .

★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

Todo partió el día martes, en una celebración pre-Halloween en el Insert Coin, bar shúer gamer y muy muy rico. Sorpresivamente me encontré con mucha gente que no veía hace mucho y todos muy buena onda. El ambiente fue súper tranquilo, habían algunos cuantos trajes bien buenos y sólo me dediqué a pasarla bien, hablar muchas weás y sacar fotos dentro de lo posible. DADA la súper y nueva restricción horaria, a eso de las 1 creo tuvimos que partir y de ahí emprendimos la quest (sólo los más motivados) para buscar una botillería y ver que hacer luego. No sé cuánto habremos caminado la verdad pero el tema fue que no encontramos ninguna y de paso me encaminé hacia mi casa en compañía de 4 caballeros hahaha ❤
Noche de mucho jugo y mucho mucho webeo junto.

1010482_10205251778592959_1228733820744617169_n

Una yo MUY casual y la preciosa Fafi

Parteh

Contest !

Pame sending a KISSUUU ~ ~

Linku

Zacky como Link, muy nenasa !

GROUP

Selfie con los más KAKOIS

Para el día 31 en la noche se había organizado algo shuer japo old school con gente bakán. A quienes conocía muy poco, pero dado que era algo que no hacía hace aaaaños atrás, no era algo que quería perderme. Con un amigo, nos pusimos de acuerdo en hacer algo así medio tradicional+harajuku styled y fuimos de lo mismo. En verdad no recordaba CUAN incómodo era carretear con tal nivel de producción. . . onda capas y capas de maquillaje, ropa casi incómoda, lentes de contacto, pestañas postizas que no fui capaz de ponerme, etc. A pesar de todo haha, fue una noche digna de recordar, mucha gente vieeeeeja como uno, música buena y disposición total a pasarla bien. FALTÓ SU MÚSICA KOREANA SI. . . Lol

Pics? Pics?

“Ara, Ara ~ You have met with a terrible fate, haven’t you ? ~”

Oni

Creo que parecía un Oni weon xD

Cutie !

TAN lindas que eran ToT ❤

Hell

Los mejores !

Us

Sexyness

Después de increíble noche, lleno de música vieja y bailes exóticos, desperté pésimo y tenía que trabajar al día siguiente ! No importó nada pues ese día -31- también tenía celebración y estaba ansiosa. Habíamos de ir al Insert Coin, otra vez !! Ya que habría una celebración especial y la cosa. Esta vez iríamos más a jugar y si o si iria con el traje puesto: me pasié por todo santiago disfrazada de tigre, con peluca y todo. Poco me importó la verdad, la fecha es ideal para disfrazarse de lo que sea, pero aún asi la gente incluso disfrazada, no está acostumbrada a ver gente con peluca supongo xDDD

Creo que me encanta atreverme a hacer el ridículo, he aprendido pasarlo increíble producto de eso. . .
El Insert estaba REPLETO. Pero weón, a punto de implosionar! Mis amigos que habían llegado dos horas antes que yo, AÚN no tenían mesa. Lo bueno es que apenas llegué nos ubicaron y pasamos a acaparar el Play Station 4, jugamos hasta que no quisimos más ! Hasta los garzones, HOSTIA PUTA los garzones tenían unos trajes la raja !!! Vi un Great Saiyaman, La mina the The Fifth Element y demás.

Ariel & I

Con mi amigo personal

Peeps

PANTSU

Yo, sin quererlo me veía como un niño. . . Orz

Handsome guys !

Lejos, más allá de conocer gente increíble, compartir con amigos que no veía hace mucho y recordar viejos tiempos, lo que más rescato fue que por primera vez alguien brindó por mí, porque las cosas me han estado saliendo bien últimamente. En verdad me sentí súper ezpecial por eso :'(. También. . . de la gente que conocí, casi sin yo hacer mucho, ya bien entrada la noche y con algunos grados de trago encima, gente que había conocido ese día me dijo que me “conocían” de antes; que como que tenían ganas de conocerme, que a pesar de no ser una mina rica, de que sea un niño algo tomboy y yo jamás haberme considerado bonita. . . dijeron que me encontraban súper atractiva, y quizás no en lo físico y no fueron sólo hombres quienes lo dijeron. Que al parecer doy una buena impresión en la gente, tengo un propio y muy particular “atractivo” y que les gustaría ser como yo.
No saben la indescriptible emoción que me hizo escuchar todo eso, de distinta gente y distintos días. Es cuático siquiera pensar que, de alguna manera, estoy más o menos cerca de llegar a ser algo así. De estar en el camino correcto de “la persona que quería ser algún día.
Han hecho de mi vida algo increíble (y no porque necesite validación de los demás), en verdad toda la gente que conozco son lo máximo. En mayor o menos medida. Todos los que esperan cosas de mí y que quieren que todo me resulte. . . de verdad que nunca los traicionaría. Hacen de mi vida todo un animé :’)

谢谢你们!!! ❤

Responder

