Hace un tiempo que no escribía algo de mí, sobre los días comunes y normales, que es lo habitual. Supongo que es lo menos importante hahah ~
El verano había llegado de pronto. Sin primavera ni viento helado. Muchísimo calor. Seco. Eso, hasta hoy. Parece un país tropical y eso en general no es normal.
Mi pelo está creciendo rapidísimo. La moral está alta. La cuenta regresiva está corriendo y la ansiedad se controla.
Feliz.

Click ! Dale CLICK

Chuu ~

Kawaii Neeee

Como había dicho en algún momento, ya no trabajo en Starbucks (¡Hurra!) y me tomó cosa de un mes (todo Agosto) volver a encontrar uno. La verdad siento que en esta especie del “karma” de los trabajos, AL FIN he sido recompensada. Estoy trabajando dentro de un centro comercial donde básicamente estoy sentada todo el día. Nadie me reta, nadie me supervisa y tengo que vender. Me ha dado demasiado tiempo, incluso más que en China, de practicar Mandarín y por sobre todo practicar escritura. Soy un vicio humano, eso debía haberlo dicho antes. Tengo cuadernos y cuadernillos con planillas LLENOS de caracteres en Chino. Me relaja un montón y siento que aprendo. Como no muchos sabrán, además de memorizarse la palabra que representa el caracter, hay que escribirlo en el orden correcto, de lo contrario la palabra está mal escrita (sí, aunque nadie te esté mirando, LOL). He escuchado que la gente China China, puede reconocer si un caracter/palabra está escrito en el orden correcto de acuerdo al grosor de los trazos. Qué nivel de skill o no ?

Bueno, además de mi trabajo maravilloso ❤ Conocí a un muy buen amigo, que fue el chico que me consiguió el dato del trabajo. El Lukky tiene una banda, pero una weá así maravillosa. Están por grabar un disco, tienen más estilo que la mierda y si o si los voy a promocionar más que la chucha, simplemente porque son buenos. Y si me conocieran bien, sabrían que me carga todo lo que sea música chilena y latina en general. Pero esto es otra weá 😉

Ninini, TOC (OCD) detectado !! Esclavito obsesiiivo ~

Caracteres

Ah, lo que me recuerda mencionar que estoy otra vez tomando clases de Chino ❤ Y todo sería fantástico de contar. . . pero está el pequeño y desgraciado problema que mi profesora es el demonio. Puedo apostar que crees que estoy exagerando, pero no. En general soy buena y aprendo rápido, hago mis tareas y todo. Los demás compañeros que tengos estudian carreras y por lo general no tienen tiempo de cumplir lo que pide la profe. Siento en serio que disfruta humillándonos y preguntándonos POR QUÉ nos equivocamos cada vez. Como si el mandarín no fuera YA lo bastante difícil. EL HORROR.

Jiayo

No quiero entrar más en detalles aclarando nada, porque en verdad me llegué a dar cuenta que no me importa lo que digan o no de mí. La gente siempre dirá algo de uno, cuando haga algo y cuando no. Pero bueno. He estado saliendo bastante onda en Agosto-Septiembre. No sé porqué. ¡ Ya quisieran salir tanto mierdas !
Además de estar pasándolo increíble, he estado comiendo muchísimo y de a poco me voy convirtiendo en una pelota lista para ser rodada por el mundo cual Katamari. He hecho cada tontera con amigos nuevos, amigas del Starbucks donde trabajaba y por sobre todo con la Moni, mi esclavito especial <3. Me convenció como sólo ella sabe para volver a hacer Cosplay después de AÑOS sin hacer nada, producto de los estudios y viajes. Y esta vez: CHAN ! Haré cosplay de una mujer ! Espero en verdad que la weá no sea un fracaso. Y por todo lo que dije, aproveché de inscribirme a un centro deportivo que queda cerca de mi casa y así no dar verguenza ;___; Se juntaron las tres peores cosas: Trabajo sentada, soy floja, Cosplay de niña y bueno, soy muy floja.
¿QUÉ COSPLAY?
¿MUJER, TÚ?

Igual me tiene súper emocionada esto del “Come Back“, sobre todo porque desde que se lanzó este personaje celebré (y lo compré) porque AL FIN se hizo un personaje de una mujer flaca, alta y PLANA

Guess !! Guess !!

Guess Guess

Ahora tengo un poco más de tiempo libre para hacer más cosas que me gustan, aunque ahorrar el 100% de tu sueldo no es PARA NADA fácil. Me encanta comer, espero no terminar toda fedeada.
Toda mi vida he sido fanatiquísima de Los Sims, desde cuando eran cuadrados y la música era maravillosa. No siempre tuve un PC en mi casa, y recuerdo haber pasado viernes enteros en un CiberCafé jugando Sims. Así de rata. Cuando me enteré que habían salido Los Sims 4 no me contuve, gaste una pequeeeeña gran suma de ahorro. . . y lo compré. Dolió. Pero puta que lo vale, mierda. Ya nunca son como eran, pero el sentimiento está ❤

A Happy Little Big Girl

Rata

You can actually edit EVERYTHING. Its INSANE.

Comida de estos últimos días y buenos momentos incomming !

IceCream !

CHOCOLATE

Celebration of an ex-friend’s Boyfriend (or ex?) a close friend’s BDAY !

Fridays !

“Cata, U have to be Kawaii like us”
“KLAJSLKDJA U A SICK”
“Like This, MOE MOE KYUUU”

Nata Cata y Pan

Naty Cata y Pancito

BUT. . . If Cheesecake can make ME sweeter, for sure it works with her !

HUNGER

Aquí debo decir, una vez más, que ese increíble té verde con jazmín y rosas, sabía igual que aquél té en Beijing. Tenía sabor a Beijing, lo juro. Es demasiado freak para mí, que sabores, olores y cosas así me recuerden esas cosas. Es súper nostálgico, lindo y todo. . . pero igual algo triste ❤

Fuimos al Lucca Café. Una cafetería de La Conce, siempre la veía cuando trabajaba en el Starbucks de ahí y siempre tuve ganas pero no me animé. El lugar es PRECIOSO y los precios no son nada del otro mundo. Me atrevo a decir con mi basta experiencia sobre Cheesecakes, que los 3 que probé ese día (Jack Daniels, Cookies con Chocolate y Frambuesa), todos eran riquísimos. El ambiente es súper grato, sobre todo a la hora de once (Afternoon Tea Time!), donde en verdad no está ni lleno, por la ventana se observan esos Plátanos Orientales de Providencia (que me fascinan) y el tráfico pegado a punto de explotar. La histeria de afuera le otorga una tranquilidad increíble y no dan ganas de pararse más.

Ta dá

★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

Y se vienen un montón de proyectos, de distinto tipo ❤
Todo saldrá increíble mierda.

¡ STAY TUNNED !

Ore

“Nee, what are u looking for ~”

comentarios

Responder

