Dates

Puta, estuve de cumpleaños po weon. Mal, me vino un segundo “viejazo” y no tenía ganas de cumplir años. De ahora en adelante cuando me pregunten: tendré Veinti-siempre no más. Empecé a sentir la weá que siempre me dice mi mamá: Que en el fondo aún no tengo nada por mí misma. Que no he terminado nada. E igual tiene razón. Ahora sé lo que quiero hacer al fin, pero me tomó ene tiempo y sé que mi lugar no es acá. Lo penca es que para eso tengo que esperar un poco más y siento que no lo voy a aguantar. Mi vida en algunos aspectos es mucho más penca de lo que la hago parecer, y aunque a veces me queje caleta, CALETA. . . eso es lo bueno de lo que a veces pasa.

A la luz salió gente inesperada, quienes me animaron mucho a volver a hacer algo, ésta vez sin mucha planificación, por mi cumpleaños. Amigos que siempre han estado ahí, desde el principio algunos y otros de no tanto, pero a las finales están siempre ahí. . . “como el viento” XDDDDDDDDDDDDDDD (ver a Yasuo de League of Legends, pls).

Happy Me

Party

Hace un mes que renuncié a Starbucks. ¡Sí, al fin renuncié! y no me podría tener más feliz. En verdad ya no aguantaba nada más. Lo único malo de eso es que llevo un mes entero sin trabajo, he postulado a todo lo que he encontrado. En un principio fui súper busquilla debo decir, pero ahora voy a lo que sea. . . porque al final no me resultó nada hahah. . . *llora*
Lo único que quiero es encontrar trabajo luego, seguir ahorrando plata y así hacer, de alguna manera, que el tiempo pase más rápido para mí. Porque llevo un mes en mi casa sin hacer NADA.

Lo bueno de todo esto: Mañana AL FIN tengo una entrevista. Y el martes empiezo clases de Chino

加油!加油!加油!

★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

One thought on “Dates

  1. En verdad me encanta leer tus publicaciones, siempre me dan mucho que pensar y no sé… Te encuentro tan fuerte, aunque por lo que a veces interpreto sueles guardar ciertas cosas que no son tan buenas o lo mal que puedas sentirte, como que lo suavizas. Pero para mí como lo he dicho antes, eres un gran ejemplo y considero que eres una gran personita, que sin conocer admiro, le tengo aprecio y sé que alcanzarás todo lo que te propones aunque cueste. No nos conocemos pero siempre te mandaré todas mis energías y los mejores deseos para que realices lo que te propongas.
    Quisiera tener esa fortaleza para luchar o saber por donde comenzar como tú lo haces, pero por miedo muchas veces huyo de lo que quiero. Por eso mismo te veo como un gran ejemplo y te admiro demasiado.
    Paso a dejar un nuevo saludo por tu cumpleaños (aunque te saludé por fb) y que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por contar tus experiencias, pensamientos, sentimientos y sueños… Desde acá te estaré apoyando y leyendo siempre!!!
    Un abrazo y espero poder conocerte algún día, antes de que viajes a donde encontrarás y realizarás cada uno de tus más anhelados sueños ♥

    PD: No eres fea, te encuentro muy bella y amo como te vistes *-* (por lo que he visto en instagram) Espero no parecer psicópata xD Un abrazo para ti!!

Responder

