It is always a fight, for some of us.

Está decidido.
De aquí a un año me voy.
Es triste e increíble a la vez, porque aún queda mucho.
Quiero que me crezca el pelo rápido.
Quiero que signifique algo.

Pero la verdad es que siempre espero demasiado. Y lo sé, pero no puedo evitarlo.
Inventé plan, tras plan, tras plan. Y nada resultó, pero aún así no me importó y seguí tratando e ideando algo nuevo para que así lo que yo quería que pasara, resultase.
La solución más viable, y la última, no era tan así.
Pero al menos será. Y la pelié.
Puta que la pelié y nadie puede decirme lo contrario.
No entiendo cómo para algunos las cosas hay que pelearlas tanto, y otros. . . siguen siendo felices, con todo lo que se les dá. Jamás han tenido que pelear por nada.
A veces pienso cuán distinta sería mi vida si en verdad jamás hubiera querido nada distinto, si en verdad no soñara con nada. . . yo sé que sería tanto más fácil y llevadero. Dicen que vivir en la ignorancia hace la felicidad (?).

Me voy a estudiar a China.
Y va a resultar.
(O eso espero)
Quedan 11 meses.
Y todo va a ser increíble.
Y nada más me va a importar.
Y voy a ser feliz.

” It’s not like I have anywhere to go home to.
I’m so stupid. At that time I thought I could escape.
I thought I’d be taken somewhere out of this world. I got my hopes up a little.
But that’s impossible, isn’t it? As if anyone would just take me away when I wanted them to.
I’m so stupid. “

4 thoughts on “It is always a fight, for some of us.

  1. Mucho éxito en todo! Sé que lo mereces y todo será como lo anhelas, porque eres una mujer luchadora y de buenos sentimientos. No sabes el gran ejemplo que eres para mí, siempre que leo tus publicaciones me incentivan a seguir.
    En verdad deseo lo mejor para ti y sé que conseguirás lo que te propongas. Un abrazo y las mejores vibras para ti ♥

    1. En verdad, no podría expresar mucho la emoción que me da leer un post como el tuyo. . . años atrás recuerdo que encontré un blog de una Chilena, que tenía el mismo nombre y apellido que yo. Y la leí por años, así ella y tantas otras personas más. . . siempre los miré para arriba y en verdad es cuática esa sensación que te inspiran a veces de no rendirte y de seguir con cosas tan cuáticas como solo uno entiende. En verdad me siento súper halagada por tus posts, ojalá no decepcionar nunca y gracias por tus buenos deseos. . . ojalá en verdad fuera tan maravillosa como me haces ver 🙂
      A veces en verdad las cosas son mucho más difíciles de lo que las hago parecer, pero aún asi, valoro muchísimo que alguien lo pueda ver ❤

Responder

