” What’s hidden behind the silence,
can you feel it。。。 ? “

★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

Hace mucho, mucho frío otra vez. En realidad Beijing no era muy distinto a ésto. Con la única horrible diferencia que allá todos los lugares son calefaccionados y en realidad, puedes sentirte cómodo donde sea. He hablado con varia gente, y en realidad, no soy la única que extraña tanto China, como yo pensaba, lo que es bueno.
As sad as it sounds, lol. Ive talked with lots of Beijing-old-friends and now I met someone who just arrived from CN after living 7 years there. It’s not for everyone I guess, some of us really feel like going back, like. . . want to spend more time there. But it’s good to know I’m not the only one, haha. . . like “BJ home-sick”.
I’ve been very busy lately, mostly gathering papers and thinking, mostly thinking a lot, that’s what has my time right now. I have so many things going on right now. . . Everything is creating an efficient a way to follow. And I feel really happy about  that, like. . . never in my life. Becos it means everything to me. Always has. And. . . thinking that my life could change in 360º degrees. . . overwhelming. Trying not to get too eager about it, to wait and see. Keep saving money like a dog and going out a lot ~

Hace una semana llegó Mariana, ¿Quién es Mariana? bueno, ella estaba con Tam y yo en Beijing ! Es de Brazil, y se vino de vacaciones a Chile, con la linda noticia que nos venía a ver y que nos juntáramos ~ En realidad me puse súper contenta, era como tener Beijing de nuevo, y creo que fue lo primero que ambas nos dijimos cuando nos vimos acá, onda. . . “No te veía desde Beijing!” Y en verdad es como cuático. . . la última vez que la vi, estábamos todos juntos, estábamos allá, estaba viviendo el sueño de mi vida y era tremendamente feliz ! Pero bueno !
Llegó un día jueves, y ese viernes, de sorpresa me fue a ver a la tienda donde trabajo ! En verdad fue re lindo 🙂 ! Dejé toda la pega que estaba haciendo (lol) y me fui a saludarla hahah. . .  nadie me dijo nada por suerte. Estuvimos hablando un rato y todo, en la noche salimos con Tam, la llevamos a probar Pisco Sour, fuimos a bailar y conversamos un montón ~
Le encantó Chile ! No entiendo cómo ! Hahah, ha paseado por todos lados con su familia, en verdad me alegro y en verdad es una paja que yo trabaje y no pueda salir tanto :/

En la foto parezco un fantasma, pero filo, igual está bonita !

Mariana nd I

Fuimos a. . . Subterráneo si no me equivoco !

Subterráneo

Bueno, entre plan y plan, entre reunión y reunión (suena casi como si estuviera haciendo negocios, lol) uno de esos días me invitaron al Emporio Armani Caffe !! Siempre había querido ir y qué mejor que ese día para probarlo B: ! El lugar era bien bonito, el nuevo sector del Parque Arauco lo encontré PRECIOSO, muchas tiendas la raja. Los precios eran en verdad nada fuera de lo común para un restaurante. Probé un jugo riquísimo de berries y pasta (para variar) con ricotta y espinaca. Oh ~ en verdad estaba buenísimo, y no fue lo mejor: quise probar un souffle de chocolate y OH POR DIOS, era el PUTO CIELO. La masita estaba perfectamente cocinada de tal manera que era blandito y esponjoso por fuera y chocolate semi-casi-no sé como llamarlo: derretido, traía helado de avellana y. . . me acaba de dar hambre. Creo que es el postre más rico que he comido jamás. Le ganó a los cheesecakes, así de serio es el tema. Así de serio ! *se va a secar la boca*

Hetariaaa ~ pastaaaa ~

Pasta

Geez. . . 

Oh Fudge !

Ésta semana, mi amigo Cristóbal/Kiku me había pedido si podría ser su ” “ modelo ” ” para su examen final, ya que estudia diseño de vestuario, de vez en cuando necesita gente para que vista sus creaciones :3 En fin, ésta vez necesitaba alguien alta y flaca y bueno. . . por qué no?  La ropa ya estaba hecha y todo, sin haber alcanzado a probarme nada, se vino el primer día, que fue una sesión de fotos. . . donde milagrosamente me quedó TODO perfecto, casi como si me lo hubieran hecho a la medida ! Al parecer tengo las mismas medidas que una talla M stándar, como un figurín cualquiera XD Ya pasando la puesta de ropa, se vinieron las fotos, y debo decir que fue una experiencia súper entretenida, haha, arriba de un techo tomando fotos, con un amigo que era seco para el tema, no, otra weá !
Después de eso, se venia la presentación del examen final, donde ya que era una propuesta de campaña para los uniformes de una aerolínea. . . sí, teníamos que ir al aeropuerto ❤ Pasamos todo un día en eso, entre presentar el trabajo, llegar al aeropuerto, SUBIRNOS A UN AVIÓN y mostrar todo ahí, todo muy loco. Me sentí extremadamente señorita y casi como una asistente de vuelo xD A los profesores de mi amigo les fascinó el trabajo de su grupo, y me atrevo firmemente a decir que tuve suerte, ya que ellos definitivamente tenían más habilidades que los demás para el tema, la ropa estaba impecable y los diseños además de usables (que era la idea principal) eran súper creativos y estilosos ! En verdad se pasaron ! Me han dado las gracias un montón por la disposición y todo, pero en realidad las gracias aquí las doy yo haha, en verdad el trabajo que hicieron fue increíble y en verdad me sentí como una Aeromoza ❤ Lo máximo, absolutamente Fabulous MAX

This is just random, the whole photoshoot is quite. . . I don’t know, I look waay serious x)

Some Random

Mi diseñador poniéndome la ropa ! ❤ Hahah ~

Kiku nd I

Selfie

我把手伸进你的口袋
原来你也有 痛苦需要隐瞒
无论什麼躲在笑容背后 我陪你承担

Responder

