★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

Hoy iba camino al Costanera Center a cotizar unos pasajes, y en eso, escucho una música muy particular y me quedé pegada, me senté cerca y me quedé escuchando. (En lo que llegaba la persona con la que me iba a juntar, quien siempre llega tarde). Era un tipo random, tocando un ErHu. Sonaba increíble, imposible no pegarme un racconto hacia mi viaje (otra vez, hah) y era increíble. Me puse a conversar con él, sobre cómo había aprendido a tocarlo, etc. Siempre me pasan momentos así la verdad pero nunca les había dado importancia antes. En verdad siempre he sido tan de respetar cualquier cosa que sienta o la persona con la que esté,  en verdad nunca he cedido a ninguna de esas “oportunidades. Muy en la buena onda, me pidió el facebook para ver si seguíamos hablando y la weá. No me produjo nada en verdad, pero al menos es bueno saber que ahora me atrevo, por que jamás me ha servido de nada respetar los sentimientos de los demás. #givenuptobeastraightperson

A todo esto, tuve mi primera experiencia como una obrera con casco y todo el asunto. Ya que, sí, aún trabajo en Starbucks, y necesitaban gente para ir a ayudar con el inventario a las bodegas como hora extra, así que dije que sí XD. El lugar era a la mierda, nunca había estado ahí antes, estábamos un poco más lejos del aeropuerto, creo. Era una bodega GIGANTE que se compartía con otras empresas. Nuestra pega era ayudar a la gente que estaba contando. Y bueno, nos pusimos unos zapatitos especiales, unos cascos blancos y nos encaramamos en unas máquinas que subían unos 6 pisos, que eran como autitos. Se movía más que la mierda la weá. . . no sé como, pero en eso estuvimos todo un día. La niña que yo acompañaba era súper simpática, nos reímos un montón. Me habló de cómo era su trabajo y esas cosas. Agilizamos un montón el conteo. . y a pesar que parecía un congelador y pasé todo el día muerta de frío, la dejé invitada por si quería ir un día a mi tienda y se tomaba algo 😀
Debo admitir que como primera experiencia de este tipo, por que sí, era trabajar cual “obrero de la contru”. Fue algo súper rico. Fue choro ver el otro lado. Vale la pena 100%. Y la gente que trabaja ahí es súper SÚPER humilde, y son re simpáticos 🙂 oe tìiììì XDD

Cada media hora mas menos, se escuchaba pasar un avión por sobre nosotros. En cierto sentido era algo angustiante, saber que hace un par de meses yo me iba yendo: Llena de expectativas, llena de todo. Y ahora estaba de vuelta en lo mismo. Pero por otro lado. Me motivaba más a seguir trabajando, a seguir ayudando a mi compañera a contar lo de su pega, volver a mi tienda y seguir juntando plata. Porque sé que me queda poco. Porque no me daré ni cuenta y llegará el día donde tenga que tomar un avión de nuevo.
Yo lo sé.

Gambarimasssu~

Una obrera común !

Common Worker

En la mitad de la nada, muertas de frío !

Nowhere

Te portas mal, te tiro para abajo!
Sin moverse, sin moverse. . .

10344188_10204280852520414_483185427354951972_o

Hola, al menos a ellos les dan almuerzo ò___ó

The slaves

What’s been on these days. . .

Responder

