Hey, Why are you reading me ? Hey, I can see you ~

” Aunque estoy convencido de que nada cambia, 
para mí es importante actuar como si no lo supiera “

★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

Ufff. . .
CHILE GANÓ 2 – 0 A ESPAÑA MIERDA ❤
Y bueno, eso hahaha. . .

En realidad ahora me doy cuenta que no soy yo la cuática, la intensa, la que “le pone mucho” (o quizás sólo estoy buscando una buena excusa). . . somos los Chilenos, los latinos en general, que somos más apasionados para todo, nos la jugamos con toda a la hora de hacerlo; vivimos las derrotas y nos levantamos cuanto antes. Bueno, algo tendrá que ver que américa en general es un continente pisoteado en varios sentidos. . pero aún así, sentimos y SOMOS con más fuerza. Toda mi vida he odiado el fútbol para ser sincera. No encuentro deporte más de monos e innecesariamente tan bien pagado como eso. Pero aún así, en momentos como los partidos, como los mundiales en particular, que puedo apreciar cuánto une a la gente. Después de cuanto terremoto, tragedia, inundación, nieve y weá que nos ha pasado encima, la gente se une. . y no sólo como grupos pequeños, sino como país entero. El momento del himno nacional a capella sí o sí te pone los pelos de punta. . . cuático. Por primera vez en mi vida decidí unirme a la horda histérica y me compré una camiseta de la selección, y he visto los partidos con mi hermana y su trompeta. Ella súper fanática. Hah. Y raramente lo hemos ganado todo !! 😀

La Roja

Chile

Han sido días de harto trabajo, pero muy animados, no sé que me pasa, pero ando muy feliz. Ya tengo fecha para dar mi examen IELTS y ya todo va tomando forma 🙂 no encuentro la hora que pase todo rápido y llegar. . . luego.

Hace unos días nos juntamos de nuevo con la Nata y la Cata (ni que fuera talla haha ~) y fuimos a un salón de té precioso. Tea Conection tenía tés de varios tipos y exquisitos, y yo si sé de té. Te traen una tetera bien bonita y todo. La comida increíble, fue algo así como un Brunch supuestamente para 2, pero alcanzaba para 4. . . y quedamos llenísimas. Yo me podía ir perfectamente rodando a mi casa. Riquísimo todo. . . sándwiches, tortas, frutas. Rico rico. Y el precio no estaba nada mal ! Además tenía varios ambientes y tantos tipos de asientos como se te diera la gana sentarte ese día: sillones, sillas, pisitos, terraza y distintos ambientes ~

Tea Love

Amazing. . . Amazing food

Un dato freak en verdad respecto al té: Es que soy una vieja culiá. Desde que era muy muy chica siempre he tomado té. Al desayuno y la hora de once.  Y bueno, todo el día. . .
Cuando tenía como 10 años mas o menos, me gastaba toda la plata de mi mesada (que han de haber sido 3 mil pesos o algo así, pero los iba juntando) y me iba a gastarlos a una tienda que me encanta: Whittard of Chelsea. Y nunca supe porqué. Me gastaba 6 o 7 lucas en TÉ, WEON. Qué cabra chica se gasta la plata en té ?! (al menos era del bueno. . .). Pero hay algo en esa tienda que me ha fascinado desde siempre. Si algún día me quieren regalar algo, ya saben ahaha, para mí el té es algo súper crucial en mi vida. Aunque suene algo tonto. Son sólo con las personas importantes con las que aprecio una buena taza de té ~
Quiero pensar que es una costumbre media británica (británica de donde?) o quizás algo así como Satsuki KIRYUUIN. Lols. . .

Satsuki

Sigo practicando caracteres chinos, practico cuando puedo. No sé, simplemente lo hago.
Ah ! Si eres Chileno, y te gustaría tener una aventura en el extranjero como la que tuve yo (no necesariamente al otro lado del mundo como China), además de poder mirar las cosas que subí más abajo (cuando andaba por allá) denle click a este link y si ingresan sus datos, les llegará una revista gratis a su casa con todos los destinos, precios y demases 😀 !
No pierden nada en pedirla, al menos sirve para tener una noción y empezar a soñar, por qué no ?

http://my.ef.com/pan

Trench

Devil Horns, New Cool-Styled Trench Coat by MNG and a super girly haircut ~

One thought on “Hey, Why are you reading me ? Hey, I can see you ~

Responder

