★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

Sigo con licencia, el lunes vuelvo a trabajar -por suerte- hah. Hoy me moví a todos lados a recolectar papeles por montón. Mañana tengo que ir a entregarlos a una oficina de Relaciones Exteriores y hay un sólo documento que me podría dar problemas. De esto se van a despejar varias variables para lo que tengo planeado para más adelante. Sería el camino A o el camino B, y de ésto se decide que tan lejos podría llegar a resultar el plan A. Estoy súper nerviosa en verdad, porque en verdad hace mucho que no quería algo con tantas ganas, necesito que esto pase.

Dentro de todo lo que recorrí, pasé por fuera de mi antiguo colegio. Hace casi 4 o 5 años que no entraba (y me gradué el 2010) (cuando uno estaba en él, siempre se veían ex-alumnos que de vez en cuando pasaban a saludar), y en verdad todo parecía tan distinto a como lo recordaba la última vez. . . en ese tiempo tuve que terminar 3ro medio y no volver a hacer 4to medio con el curso que había estado desde pre-kinder, entenderán que es mucho, mucho tiempo. En ese entonces estaba muy mal, acababa de perder mucho peso (una vieja historia) y todos los días se me hacían insoportables. Todo parecía terrible, no podía levantarme a diario, no encontraba nada que me motivase a ir. Lo odiaba, a eso y a todos los imbéciles que tenía de compañeros. Me empezó a ir mal, estaba muy sola en ese tiempo en verdad, levantarme e ir era un sacrificio diario.

Pero después de tanto, después de haber ya pasado por varias tantas otras cosas distintas. . . como que uno se queda sólo con lo bueno, porque sí, después de todo los años pesan. De cuando en cuando me encuentro con ex compañeros y al parecer ellos también me recuerdan con harto cariño (a los que sí apreciaba). La vida cambia tanto y de maneras que uno nunca se imagina, se vienen problemas peores, así como aventuras grandes, ahora algo tan terrible como me parecía enfrentarme al colegio a diario, no es nada comparado contra otras cosas a las que uno tiene que sobreponerse. La gente mierda sigue siendo mierda, algunos tuvieron hijos, otros no estudian, otros ya van a terminar la misma y única carrera que empezaron, otros han estado fuera del país, y así, historias que quizás ni aun me entero. Y yo aquí, que me doy cuenta recién ahora de lo que quiero en mi vida. Algunos lo pillaron al tiro, y eso en verdad me tenía preocupada. . . pero en realidad cada uno tiene su tiempo de ser y hacer las cosas, algunos encuentran lo que quieren hacer después de 5 carreras, otros después de egresados, otros nunca y viven con lo que tienen. En cambio yo, bueno, tuve que estudiar psicología 3 años, trabajar un año en Starbucks y viajar a China (HK y JPN incluídos) para ver lo que quiero hacer, y en verdad. . . ha sido la raja. No me arrepiento. . . porque de todo he aprendido un poco, y todo me ha ayudado para tomar la decisión que tomé ahora. Cada persona que conocí, cada cagazo que me mandé, cada cagada que me hicieron, cada amiga o flaite cualquiera, me llevaron a este punto. Y en verdad, espero que se me abra camino con lo de mañana. . . hahah ~

He llegado a darme cuenta que hay mucha gente que me lee, que mira las fotos que subo, (que también me roba las fotos que subo) y esas cosas por el estilo (dudo que alguien vaya más allá, hah). Y con todo esto quiero decir que: en algún momento también lo pasé mal, lo pasé PÉSIMO. También fui una mina débil, que creyó que no tendría futuro, llorona, que creyó que era algún personaje secundario en el manga de alguien más. Que se le acabó el mundo, una, dos y TRES veces por algún weón que le prometió cosas que no le daban las pelotas para sostenerlo. Que estuvo sola siempre, que se tuvo que inventar el mundo. Y aún así. . . siento que he logrado tantas cosas de las que he querido hacer. Me volví cuática, y no lo digo de prepotente, pero CUÁTICA en serio. Con convicciones propias, historias que contar, un carácter de mierda que nadie lo soporta, y me encanta. Que a las finales la gente que está en mi vida ha luchado (de una manera MUY poética) por ser parte de mi mundo, porque uno aprende a ver a las personas que valen la pena. Lograr proponerse cosas imposibles, viajar al otro lado del mundo y conseguirlo, dejar de pensar tanto que las cosas saldrán mal y también viajar a un país donde ni siquiera SABES si vas a poder volver o no.

Uno aprende, con el tiempo, que puede atreverse a soñar en la weá que sea, no importa. Pero mientras uno se esfuerce, y se saque la chucha por eso. . . al final uno lo logra. Y quizás no lo mismo que uno se propuso en un principio, quizás algo mejor e inesperado que estuvo esperando todo el tiempo ahí a que uno se atreviese a dar el paso. Hay que atreverse, dejar el miedo atrás y dar ese salto, por que les juro que al final todo habrá valido la pena, y no por alguien ni por demostrar nada, sino por uno mismo . . . y esa satisfacción no te la puede arrebatar nadie ~
Be brave guys. BE BRAVE.

A todo esto, creo que nunca subí fotos de Hong Kong como se debe, no acá al menos. Ese es uno de los sueños que tengo ahora. Mi plan máximo es llegar a vivir allá. Hong Kong es el sueño. Pero quién sabe, quizás sea Shanghai o algo así ~ Pero Hong Kong para mí. . . ah ~ ❤

Wan Chai

Wan Chai

DSC03490

Lols

Streets

Happy

Gorgeous Bay

Ducks

Monkey King

Octopus

Nite

comentarios
  1. Williams dice:

    Holaa~ Al fin me doy el tiempo de comentar. La verdad al leer me he sentido identificado con varias cosas que mencionas, pero lo que más resalto de todo esto es la perseverancia que tienes para conseguir lo que quieres independiente de las cosas que pasen, lo que piense el resto o los obstáculos que se te presenten siempre tienes como sacar adelante lo que quieres y esa voluntad es la que se valora mucho , y resalto esto porque leyendo me doy cuenta de que has pasado por varias cosas o vivido varias cosas a pesar de tener la edad que tienes, ya que hay otras personas que a tu edad no saben ni para donde ir, pero hay casos y casos. En fin espero que sigas así y se te cumplan todas tus metas que te has propuesto 😀 … ah y dejare una frase que leí por ahí que viene a este caso supongo … la fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de una voluntad férrea.. y eso saludos bye!.

    • Pan dice:

      Tu comentario en verdad. . . lo encontré súper bonito ~ Gracias
      Nunca lo había visto así, y gracias por darte el tiempo de decirlo, hah ~ Aprecio un montón cada comentario con el que me encuentro. Nunca había escuchado esa frase, pero creo que siempre he creído en algo parecido, sólo que parece que desde hace muy poco lo he empezado a aplicar. . .
      La voluntad nos hará libres !

Responder

