Moving On

Muchos se encuentran solos. Muchos se resignaron a que no tendrás jamás las cosas que sueñan, otros ya se dieron por vencidos, otros nunca llegarán. Siento de primera mano el cómo la vida no es fácil. Que deberá pasar mucho tiempo para que se obtenga lo que se quiere. Yo aún no me rindo. Pero me angustia a diario el haber vivido todo aquello con lo que sueño, haber estado donde pertenezco, haber tenido todo lo que quiero en mi vida, y que sólo haya sido un sueño. Saber que estoy tan lejos del tiempo. Y quizás no por un tema de posibilidades, sino por un tema de eso mismo. El tiempo. El eterno problema de mi vida. No puedo esperar. No puedo olvidar ni dejar ir. Y ese es el problema.
Desde hace mucho que tengo claro lo que quiero para mí, para mí vida, cosas hechas por mí. Y eso lo recordé hoy. Que hay cosas que quiero, por mí, no por nadie, ni para nadie. Mi futuro y mis ideales. Que a pesar que me encantaría poder compartir un poco de mi juventud con alguien. . . tengo sueños y metas a pesar de eso. Sería increíble encontrar a alguien que compartiera eso conmigo, y que estuviera dispuesto a vivirlo conmigo, a jugársela, a aventurarse a ciegas. Pero supongo que. . no puedo quedarme sentada esperando. Y ese alguien será quien me encuentre. Cuando busco fallo, cuando intento pierdo todo, cuando me la juego apuesto todo y me quedo sin nada.
Mi vida será tanto más interesante que eso. Que quien decida realmente estar conmigo, aunque sea un día, una semana o el tiempo que esté designado a ser; será capaz de encontrarme, donde quiera que esté, en cualquier momento de mi vida. Será capaz de soportarlo, de jugársela, de tomar un avión si es necesario. Algo real, algo donde el otro esté dispuesto a dar algo por mí.

Empecé a ver How I Met Your Mother, muy recomendada por mis amigos (hahah,  gracias), y en realidad, busco a alguien como Ted. O quizás soy mi propio Ted. Todo se resume en el amor. Y me da mucha verguenza decirlo. Me encantaría encontrar a ese alguien especial, ese que te busque, que a pesar que lo acabes de conocer y tu sepas que deben estar juntos, podrían casarse a la semana y todo estaría bien. Encontrar a alguien que te haga feliz, y cuando alguien te hace feliz, no debe ser complicado, y si lo es. . uno está dispuesto a dejarse, perdonar, y a perder cosas, por otro. A pasar años disfrutando de otra persona. Si hay problemas, solucionarlos y seguir adelante, porque lo vale. Romance real, sacrificios reales por algo valioso. Atreverse. Y duele, porque nunca es fácil, pero que al menos esa persona, valga cada lágrima.

4 thoughts on “Moving On

  1. Te entiendo totalmente! El amor también es mi punto débil. Tengo la esperanza de que algún día llegue esa persona con la cual pueda compartir sueños y proyectos de vida, o mínimo que apañe, jajaja. Aunque debo reconocer que me da un poco de miedo la dependencia sentimental.
    No hay que tomarse a mal estar sola, en todo caso. Saludos!

    1. Puede ser, pero mi único problema es que no sé cómo empezar a disfrutar el estar sola sin lamentarme de todo lo que tenía cuando tenía a alguien al lado. Esa falta de cariño permanente. . . ufff es una mierda.

  2. Bienvenido al Club de los Ted. no es tan mala como algunos dicen.-

    Todo tiene solución, todo es mejorable =D

    un abrazo fran

Responder

