The Misconceptions of You and Me

De un tiempo hasta ahora estoy muy orgullosa de esto

★ xpantsu at Instagram ★

★ Flickr ! ★

Fotos en mejor calidad y varias otras nada. . . 

Hace más menos  una semana atrás se me vino la fecha esperada y ya era la hora de ver a SHINee en vivo ❤
Ese día desde que desperté anduve hiperventilada hacia todos lados. Tenía una vez más las 16 entradas y los tickets de estacionamiento para la weá. Una maravilla. Pasé a buscar a la Nata, mi amiga del trabajo que también muere por los coreanos, al Dani y una amiga suya, mi fiel amigo pirata. Nos conocemos hace un montón por esas vueltas de la vida -por facebook- y recién hace poco empezamos a vernos en realidad, hahah.
Fue una noche INCREÍBLE, con puros amigos la raja.
Tocaron todos los grandes temas que han tenido a lo largo de los años, me las canté todas y cada una.
Estaba con tacos de 15cm y un vestido, cosa a la que aún no me acostumbro mucho. . . pero me lo bailé y canté todo. Hace un par de años atrás jamás me hubiera esperado verlos en vivo. Menos en un palco con cóctel, lobby y asientos privados hahah ❤ Juliette, Replay, Lucifer, Jojo, Sherlock, Evil, 321. . . Los amé profundamente. Me sorprendió de buena manera como Minho era el que más (si no el único) que pescaba a las fans y nos hacía gracia. Subió rápidamente en mi lista de SHINee-preferencias. Pero para mí, Taemin siempre lo será todo ❤

Dream Girl

Taemin

Key

DSC06215

Us

x De aquí en adelante son cosas que probablemente no le importen, sálteselo x

Hong Kong (and what happened there) (pt.2)

Creo en la eternidad, que hay algunas cosas que pueden ser para siempre. Al menos para mí así funciona. Me creo capaz de jurar y prometer por algo, pudiendo ser para siempre. Porque si he de prometer es porque en realidad así lo creo. Y yo a la hora de creer en algo, lo defenderé por sobre quien sea, por el tiempo que perdure, y si eso es la “eternidad” que así sea. Porque jamás me permitiría echarme para atrás en algo que juré, y esa convicción es la que me hace querer más seguir adelante respecto a una promesa.

x

Por primera vez me la jugué, me aventuré en algo que no tenía idea en qué resultaría. . . Después de casi un mes de interminables conversaciones por Skype, de inesperados mensajes en Line: viajé a Hong Kong, sin siquiera saber si podría volver a Beijing (pues sólo tenía una sola entrada y tenía que tramitar la visa desde allá, podía o no podía ser). Todo era incierto. Era atreverme o esperar lo mejor, que eso del “destino” hiciera algo por mí (y nos juntara de nuevo). Pero sabía que no existe una mierda tal, y me atreví. Compré los pasajes y me fuí un 14 de Febrero a Hong Kong con el corazón en la mano. Eso y nada más. Me atreví a dar ese bien llamado “salto de fe” . . . y fue la mejor semana de mi vida. Viví todo lo que no me había atrevido a vivir nunca, dije cosas que nunca me había atrevido a decir, hice todo lo que jamás tuve cojones de hacer, me atreví a dejar todo de lado y hacer lo que sentía correcto. Comí como si luego me llevaran al matadero y caminé por todos los lugares que pude. . . lo fotografié todo, como en esas películas románticas donde siempre hay una cámara la zorra para guardar esos momentos bonitos. Tengo, además de fotos de HK increíbles, fotos de él, de esas fotos que son sólo mías y por eso son especiales; así, como en las películas. Así mismo.

Me enamoré de la cuidad, de las luces, las calles, la lluvia. . . y de él. Con todo lo que tenía. A lo mejor fue parte de esta irrealidad que era Asia. De esta suerte de sueño donde todo se nos daba fácil, donde el tiempo no pasaba, donde todos teníamos dinero y éramos más felices que la mierda. Quizás. Pero para mi no. Ni acá lo es. Me comprometí a que duraría y pondría todo de mi parte a que resultara con la distancia y toda esa mierda que lo mata todo. Me hizo creer que se sentía tan comprometido como yo y que, a lo mejor, los hombres de allá en verdad son distintos (cosa que siempre esperé), comprometidos y enamorados hasta las patas.

 

Wan Chai

Lovefull

x

Y no fue.
Al menos esta vez sé que “ésto” no dura para siempre. . .

Les pueden quitar el corazón, las esperanzas, la fe en sí mismas, la confianza que tengan al mirarse al espejo todos los días, la convicción, la realidad de como son las cosas. Pero nunca, nunca dejen que les arrebaten el orgullo. Eso es lo único y lo que hará que al menos, luego que toda la pena, tristeza, dolor y mierda pase, las va a dejar de rodillas y al menos no postradas en el piso como un choapino.

Siempre creí, de alguna manera, que tengo esta suerte de maldición, donde no tengo derecho a ser feliz. Debo de haber hecho algo realmente malo en mi vida pasada. Probablemente cuando fuí emperatriz de algo maté mucha gente. Quién sabe. . . Orz

Responder

