:The Tiger and the Lion: Prologue

Ésto sólo se va a tratar de lo que no me he atrevido a escribir antes. De lo oculto. De la secreta y privada parte de mi historia. Además de todas las maravillosas cosas que ví en Beijing, además de todas las cosas increíbles que aprendí. . . Me volví libre, libre al fin. Después de estar encerrada casi 3 años en una relación no-buena en ningún posible sentido para mí. . . Me dí cuenta que podría haber algo más. Que quizás no moriré sola después de todo, ahaha. Me sentí bonita, atractiva por la primera vez en mi vida, mucha gente en la calle o en las tiendas, se acercaba de la nada hacia mí a decirme que tenía ojos muy bonitos, o que mi sonrisa les gustaba, que era muy alta, etc. No sé cuál habrá sido su problema pero. . . Empecé a sentirme distinta, con mas autoconfianza, feliz, después de tanto. Quizás algo tenía que ver que estaba el mundo de cabeza (mi mundo) , literalmente de cabeza.

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Flickr]: https://www.flickr.com/photos/105673843@N04/

Lo conocí en esta escuela a la que estaba asistiendo. SIEMPRE me han encantado los asiáticos, y esta vez. . . bueno, tuve suerte. Era el chico asiático (de mi edad) más bonito que haya tenido la oportunidad de conocer (en la vida real). Era tan interesante, ha estado en todos lados, peleábamos y discutíamos entre nosotros todo el tiempo sobre cosas realmente estúpidas. . . nunca supe por qué. Pero me encantaba y era divertido. Soy de esa clase de persona “Siempre tengo la razón y nunca pierdo“, y se ATREVIÓ a desafiarme ? HAHA. No sé como, pero empezó a gustarme. Era tan gentil conmigo todo el tiempo (cuando no estábamos peleando o siendo cabros chicos), que caí fácilmente. Como un ciervo. Solíamos salir siempre en grupo ya que todos estábamos súper perdidos en Beijing y él estaba siempre ahí, ayudándonos en lo posible, ya que el ya hablaba mandarín. Hubo esta vez que perdí mi tarjeta del bus en eso que subíamos la gran muralla. . . se dió cuenta y todo lo que hizo fue darme la suya. Así sin más. Como comprar un dulce o una mierda así. Una tarjeta con 100 Yuanes dentro, para mí. Y él sin la suya. Nunca esperé nada en realidad. . .

Unos días antes que se fuera, estábamos tomando algo en este bar Latino, y como siempre peleábamos y la cosa. . . empezamos a desafiarnos el uno al otro. Una cosa llevo a la otra y llegamos al punto en donde él me desafió a que no le daba un beso. Quedé súper sorprendida ya que nunca me esperé que fuera esa clase de persona. Los asiáticos son en verdad unos pussies. Debo decir que NUNCA pierdo una apuesta. Mi orgullo jamás me permitiría perder en una cosa como esa. Fue el beso más tierno que he tenido jamás. El más tímido y dulce de todos. Luego me dijo que jamás se esperó que en realidad lo besara. Le dije que fue súper mamón, se picó y me dijo que podía ser mejor. Y me siguió retando a que “sólo había usado un porcentaje ínfimo” de su habilidad. . . hahah.

Era la noche previa a la que tenía que irse. Creo que ambos sabíamos a lo que íbamos. Nos comprábamos tragos el uno al otro, bailamos mucho. Fue loco. La noche de mi vida, debo decir. La que recordaré con más cariño por siempre. En un momento en el que traté de ir a comprar un trago, se me acercó un loco que ni si quiera venía con nosotros y trató de abrazarme y darme un beso. Como tagua el weón. Lo esquivé y salí corriendo. Quedé algo asustada y muerta de la risa por la situación. Volví donde estaba él y me preguntó Qué onda. Le conté que un loco ebrio trató de besarme.

“Y lo besaste?”
“Obvio que no aweonao , por qué dejaría que un loco random me diera un beso”
. . .
“Y puedo besarte yo?”
. . .

One thought on “:The Tiger and the Lion: Prologue

  1. Que hermosa esta entrada!! *-* Me encanta leer lo que escribes, te suceden tantas cosas, espero que te sigan sucediendo muchas cositas buenas ❤ (Sin querer apreté dejar de seguir, lo siento xd) Que estés bien!! Saludos

Responder

