Nexus

Hola, volví, haha. . . Me sigo topando con gente que me habla, se me acerca y me dice que siguieron cada pasito que dí en mi viaje, y de verdad se los agradezco mucho. Sólo quería plasmar un poco mi experiencia y hacerla más interesante. Quizás darle fuerzas a alguna otra Pan de un tiempo anterior a mí, demasiado aterrada de atreverse. Demasiado cobarde y pasiva como para dar un salto de fé.

Han pasado un par de semanas desde que llegué. Y en verdad pensé que sería totalmente distinto. Volví a lo mismo, estoy trabajando en Starbucks de nuevo, teniendo los mismos problemas de mierda, la misma vida frustrante al máximo. De verdad me sentía con fuerzas, con ganas y distinta para enfrentar todo de nuevo. Pero no pude. Recordé cuánto quería irme a vivir sola, cuan problemática es mi casa. Cuan rutinaria es la vida acá. Cuan nada es Chile. Cuan fuera de lugar me he sentido siempre. Y si, mi vida es un hoyo mucho mas oscuro de lo que lo hago parecer.

Esa sensación culiada de sentir que no perteneces al lugar en donde estás. Antes lo creía, pero ahora tengo la certeza. Sé que hay más, que en otro lado soy feliz a diario, o al menos podría llegar a serlo si pudiera estar allá. Quiero irme, irme y no volver. Suena difícil, casi imposible. Pero en realidad. . . estoy dispuesta a hacer lo que sea por hacerlo. Tengo un plan, uno maestro. . . para empezar el caminito de las cosas que quiero lograr. Aún no es seguro. . . el miércoles voy a saber realmente si me resulta o no. Y en verdad espero, que sea el inicio de todo lo que quiero. . . si no. . . bueno, aún no lo pienso. Dicen que si uno plasma por escrito lo que uno quiere, uno se predispone a que las cosas pasen. Pero esta vez no quiero ilusionarme y luego irme a piso. Quiero ir despacio. Y si resulta, lo gritaré con ganas.

Por mientras estoy flotando en la nada, esperando que las cosas pasen para yo poder hacer algo al respecto. Mover el mundo, y hacer que las cosas pasen. Se viene el concierto de SHINee el 6 de Abril y no podría estar más emocionada. Allá en Hong Kong me compré un CD y lo escucho a diario. Los amo. Desde el inicio de los tiempos, cuando eran más pavitos y Taemin tenía el pelo horrible y un sex apeal negativo. Luego en Mayo se viene el concierto de 30 Seconds to Mars. . . eso estará bueno. Al menos eso me tienes con ganas por ahora.
Eso y hablar por Skype a diario.
Estar más enamorada que la chucha.
Esperar, esperar lo que sea necesario.
Luego hablaré de eso ~ ❤

5 thoughts on “Nexus

  1. Mucho éxito en lo que tienes planeado, deseo de todo corazón que resulte todo para ti… He leído todo tu blogg y veo tus fotos de instagram, de alguna forma me identifico mucho contigo y por lo mismo espero que todo salga bien para ti y logres lo que deseas… Muchas fuerzas y sé que alcanzarás lo que anhelas :3 Saludos

    1. Gracias !
      De alguna manera es bueno saber que uno no está tan solo en las weas que siente, y si se puede ayudar en algo con las cosas que escribo. . . yo feliz ~

  2. Pucha, hace un tiempo empecé a leerte, y hasta ahora no había sentido la necesidad de escribir algo, pero esto último me dejó como niña de 15 viendo shoujo 😦 Te juro que me sentí nerviosa y emocionada y buta, la sensación de cuando te llega caleta lo que lees. Y nada, encuentro tan valiente todo lo que hiciste, el viaje y otras cosas.. solo quería decirte que me siento muy feliz por ti, y te deseo lo mas bacansito del mundo, así, literal.

    1. Gracias en verdad por darte el tiempo de leer las tonteras que escribo. . . y en realidad sí. Todo lo que viví allá fue como una aventura, como un muy Shojo manga. Lo disfruté a concho debo decir. . . pero lamentablemente todo termina, y volver a realidad es demasiado penca :/

Responder

