Cómo empezar. . . hmm. . .
Una vez ya sentada en los asientos de espera para tomar mi vuelo a Tokyo, me tomaba mi típico chocolate caliente y me secaba las lágrimas. De a poco se escuchaban más “sooo desu” “sumimaseeen~” y weás. De a poquito aumentaba la emoción, ahaha. Una vez arriba del avión, para ser un avioncito bien penca (para los vuelos cortos no te ponen en un avión grande) así que para mi mala suerte me tocó un asiento del medio. Cuando pensé que mi viaje no se podía poner peor. . .

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [WorldCosplay]: http://worldcosplay.net/member/Pan

SHINGEKI NO KYOJIN EN EL AVIÓN CTM !!!

Sentí cada parte de mi cuerpo que quería rodar de felicidad y la mierda hahah. . . tenían sólo dos eps, pero filo. Era un avión Japonés en todo sentido hahaha (aunque yo quería ir arriba de un avión con diseño de Pokemon). Fueron apenas 3 horas que se hicieron nada. Al entrar al aeropuerto de Narita me recibe, no una aeromoza, sino un HOLOGRAMA de una mina dando la bienvenida a Japón hahah. . . ahí me empecé a ir a la chucha.
Puesto que me traía el feroz sobrepeso desde Beijing, dos bolsas con Souvenirs (aún soy capaz de comprar mientras lloro Orz), un bolso, más la maleta de cabina. . . NICAGANDO me iba en el metro hasta Ikebukuro, que es donde está mi hotel. Así que necesitaba un taxi. Se me acercó un viejito muy cordial, algo de inglés cachaba y me ofreció 23.000 Yenes hasta mi hotel, ni weona le dije que si. Fue casi una hora en taxi, pero fue cómodo y tranquilo. Cada cierto rato llamaba por teléfono y preguntaba más y más cosas en japonés, hahah. El señor Takashi, como decidí llamarlo, no me dejó abrir la puerta, ni bajar mis maletas ni cerrar la puerta. No sé que chucha le pasaba. Pero el siempre muy feliz, hah. Llegué a mi hotel y no sé como chucha, pero logré  subir mis maletas. Es un hotel pequeño, muy al estilo tradicional japonés (si venía a Japón, cómo iba a quedarme en un hotel occidental. . .) hay que sacarse los zapatitos al entrar y dejarlos en unos cajoncitos, me dieron mi habitación y era HERMOSA. Creo que no alcanzan a ser 3 metros de ancho y de largo. . o 4, no sé. . soy pésima con las proporciones. Pero son como 4.5 mats de tatami. . . duermo en el piso y todo, pero es la raja ❤ mi futón es preciosamente calientito  . . .

DSC04935

Al siguiente día quedé de juntarme en el metro de Ikebukuro con Kazu, un amigo de una amiga. . . Chileno/Japonés. . . qué mejor ! Muy simpático y muy motivado con mostrarme lo nerdy de Tokyo hahah, primero. . . o al menos trató, de enseñarme a usar el metro. Y la wea parece un chiste. Como si un cabro chico hubiera dibujado las líneas. De verdad. . . qué mierda. En un estación normal tienes para ir hacia un lado o hacia el otro, o a lo más tienes para combinar. Pero NO, acá tienes 5 opciones distintas en cada estación y CASI NADA está escrito en inglés. No sé quién fue el lindo que me dijo que acá todo estaba en Inglés. Hasta en Beijing TODO tenía su opción en Inglés weón. Hasta en CHINA.
En fin, me llevó a Akihabara ! La cuidad nerdy. Lleno de tiendas de mangas, de videojuegos, de monos, de todo. . . Me compré a SENKETSU porque lo necesitaba y él me necesitaba a mí. Y CASI cometo el error de comprarme la chaqueta de SNK original a 80K. . . o la chaqueta de Iwatobi de Free por el mismo precio. . . era tan tentador, todo hermoso. Pero me contuve. Luego, tiendas de “weás inútiles” de las series: carpetas, stickers, láminas, posters y lo mejor. . ALMOHADAS. Ohhh . . . esa almohada de RIN me llamaba ! No me sentiría solita nunca más hahah. Pero no, que chucha. . una almohada para abrazar a un mono. Ahí empecé a cachar que uno se emboba. . . pero en verdad la weá ES rara, no cierto? Si aún no lo piensan, espérense un poco. Mangas, mangas de todo, mangas lolicon, hentai, etc. Artbooks. CDs de los OST de las series y de los seiyuus cantando cualquier mierda xD.

DSC04961

Hacía hambre y lo más cercano y ñoño que podíamos era. . . sí, un MAID CAFÉ. Había una chica cada dos pasos repartiendo flyers para asistir a uno, no sé cuál fue el criterio del Kazu, pero entramos al “Maidreamin” era como un 3er piso. . . un lugar cerrado que parecía cualquier cosa menos un “café”. En fin, entramos: todo rosa y demasiado kawaii. Apenas dimos un paso dentro se escuchó un grito general de “bienvenidos” pero en japonés. Nos sentamos y pedimos cosas honto kawaiis del menú. Cada cierto rato las niñas ( que parecían de 12 o 13, pero obviamente no lo eran ) se acercaban a las mesas y conversaban, te ponían gorritos tiernos y te hacían hacer gestos o decir cosas extremadamente ridículas. Cada vez que llegaba un plato te hacían hacer el -verdadero- MOE MOE KYUUUUN ~ y demases. . .

Fue una sensación ultra extraña. Yo pensaba: en Chile trabajo en un Starbucks, donde claro, tengo que obligarme a sonreír todo el tiempo. Pero llega un momento tal, en el que me convenzo y en verdad hace de mi día algo bueno, porque sonrío mucho. Quizás debería trabajar acá, donde me pagan más y me divierto más. Pero llegó un punto en el que me dí cuenta que era casi la única mujer ahí dentro, además de más maids. Y es una suerte de expresión para esta. . . sexualidad ultra reprimida que tienen los Japoneses. Nadie toca ni se permiten sacarles fotos a las maids, y lo impresionante es que lo respetan (lo que no pasaría en Chile). Pero aún así. . . es extraño, es un ambiente totalmente tenso, de una felicidad falsa, donde son tan, extremadamente felices que ya la weá llega a ser molesta. Era como escuchar a las tontas weonas de Chile, que a pesar de que acá SÍ es Japón, sigue sonando falso, bien preparado. Cosa de vender. Cosa de parecer “kawaii”, infantil, prohibido. En fin, la comida estaba rica, haha. El Omu Rice de gatito tenía una salsa muy muy buena, que no sabría describir, pero estaba rico. Y el Melon soda. . .ÑAM ❤

Decidí no empezar a hacer la conversión Yen – Peso Chileno pues. . . ese primer día del taxi. . . fueron 23.000 Yenes, no cierto ? Esos son CIENTO VEINTISÉIS MIL PUTOS PESOS CHILENOS WEON, CIENTO VEINTISÉIS. Me deprimí, pateé una piedra, escribí una carta de odio, la quemé. . .  y decidí no volver a hacer la conversión. Acá TODO, TODO es inevitablemente MÁS caro. Gasto menos, pero no calculo, porque sufro y lloro. Y no.

Bueno, a mi amigo Kazu se le ocurrió llevarme a una tienda algo interesante ahí en Akihabara. Y yo dije “Bueno, qué mejor manera de conocer una cultura que por sus SexShops“. Y me terminé de ir a la mierda. Cosas que jamás había visto, cosas raras, cosas que ni siquiera logré imaginar para qué serían. . . colas de gato, funcionales. If u know what I mean. . . Jesus. Jesus Christ. Y eso no era lo peor. Pero ni siquiera me atrevo a describirlo. Cosas infernales, extrañas, bizarras. . . casi monstruosas. Ahí igual logré armar parte del rompecabezas.

Luego de eso fuimos a Shibuya, fui a ver a Hachi, que era una de mis metas estando en Japón. . . sentarme y esperar con él. Fue bien lindo la verdad, estaba lloviendo ese día y le presté mi paraguas ~ siempre mi vida gira en torno a la problemática del tiempo y la espera. En este caso, yo hubiera sido capaz de esperar con el, por siempre, hasta el fin del tiempo ~ por eso lo admiro mucho y además es mi raza favorita de perro. La única que me gusta de hecho ~
Crucé el paso peatonal más romántico del mundo (lo es para mí)y caminamos hasta Harajuku. Comimos sushi y luego me volví al hotel. . .

Itadakimaaasu ~

Anuncios
comentarios
  1. Amé todo!!!!! lolié con lo del taxi la kgo la wea cara!!! y lo de la carta de odio lololol, deberíamos todos hacer lo mismo sobre algo que nos apeste en el momento.

    Lo del maid café lo encontré super freak, más encima cundo dices que se escuchan super fingidas las voces gritonas…. iugh.

    Gracias por tomarte una foto con Hachi ❤ lejos lo más hermoso, todos en algun momento nos sentimos así frente al tiempo.

    Como te dije hoy, gracias por toda la info que transmites, nos haces sentir como si estuviesemos viajando contigo… por lo demás, no estás sola.

    Besos Cariñosos
    Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s