Valentino

Se nos vino San Valentín encima, hahah. . . La gran mayoría de acá: solteros. Pero aún así todos tenían ganas de regalar chocolates. Se organizó un juego de regalos secretos y se repartieron regalos por montón, yo compré al rededor de 10 y les dí a todas las personas bakanes de EF, ya que no había nadie que me gustase. . . hahah. Pero fue rico, entre todos nos regalamos “secretamente” y todos felices, o al menos eso pude ver. Mi amiga D y Tam, bueno todos. . . muy lindo y el amor estaba en el aire hahah. Los adoro, los adoro un montón.

Hace un par de semanas se me ocurrió la loca de idea de venir a Hong Kong. . . Es una pena la verdad, pero aún no me atrevo a escribir el por qué. Espero algún día poder hablar libremente al respecto. . . en fin. Les dije a mis papás, compré los pasajes. . . y me vine hahah. La verdad es que estoy cagada de susto. Siquiera sé si podré volver a Beijing a terminar mis clases y luego partir a Japón. Yo nunca soy así la verdad. Siempre organizo y planeo las cosas con tiempo. Que nada falte. Y todo resulta por suerte. . . pero ahora sólo sentí que quería hacerlo y lo hice. Y acá estoy. Es lo más loco que he hecho por lejos. Siempre se dice que la vida se recuerda por estas cosas, por momentos como éstos. Y creo que después de todo tienen razón. . . jamás me había dejado llevar tanto y estoy más feliz que nunca. . . hace muchísimo tiempo que no me sentía así. Todo se acabó. Me siento libre.
Estoy en un hotel maravilloso. En un piso 31, lo más alto que he estado jamás (hahah sí, en chile todo es muy chico), y todo es una maravilla, parece que morí y vine al cielo de los hoteles. . . el servicio es increíble y es todo tan elegante.
La cuidad es preciosa. . . PRECIOSA. Todos los edificios son altísimos, la bahía de noche es súper bonita y toda la ciudad brilla en la noche, el clima es algo húmedo y lo más frío que está son 9ºC. . . Parece casi verano después de Beijing, después de Haerbin. . .
Es un invierno muy parecido al de Chile, pero húmedo. Hay tiendas carísimas por todos lados, comida típica y restaurantes internacionales por montón. Los centros comerciales son increíbles. . . yo pensaba que el Costanera Center era enorme. . . acá tienen 13 a 18 pisos de TIENDAS, le ganó hasta a Beijing con malls en cada esquina (pero eran sólo de 8 pisos) Hoy me recorrí todos esos 13 pisos y era el paraíso de las tiendas. . Dior, Valentino (otra vez torturándome), Chanel. . . ay. Tres pisos enteros de una LIBRERÍA increíble. También tiendas que no había visto en Beijing. . . tiendas de ropa Japonesa. . . me quería MORIR. MORIR. HERMOSO.

La verdad es que no quiero subir fotos de esto aún, espero que sea una sorpresa más adelante. . . hahah
Happy Late Valentine’s Day

Responder

