Of Festivals and Temples

Con unos cuantos compañeros hemos conversado respecto a la irrealidad de todo esto.
Sí, la verdad es que para mí esto es como un sueño, algo muy por lejos alejado de toda la realidad. No hay responsabilidades, todos tienen dinero, comemos fuera cuando nos da la gana, salimos de fiesta, conocemos gente, todos tiran con todo el mundo. . . como una realidad alternativa donde cada quién vive como más le gustaría. Porque jamás habíamos estados tan lejos y tan solos. Todos olvidan lo que tenían (o casi todos) en sus vidas reales y se dejan llevar por lo que se vive acá. Es cuático el darse cuenta, que, eventualmente tiene que terminar, amigos inseparables, salidas a diario, gente que vive a chilliones de distancia y que probablemente no volverán a verse. Eso me pone algo triste la verdad. Algo como ésto, con éstas personas, tan fácil, jamás volverá a repetirse. . . y creo que por eso los lleva a soltarse a la vida de la manera que lo hacen. En fin. . . hahah

Hace un par de días tuvimos el festival de primavera, producto del año nuevo. Fuegos artificiales a diario, por dos semanas, día y noche. Petardos y luces. . . es bonito, pero a las 8 am ya deja de gustar. Nos pusimos de acuerdo y decidimos ir a un templo donde se hacen estas especies de ferias donde se celebra. Al centro está como el “lugar de oración” donde la gente hace cola por horas para. . . poner inciensos y pedirle a los dioses o algo así. Muy tradicional todo. A pesar de eso se me hizo muy parecido a las fondas chilenas: juegos para ganar premios, música nada que ver, juegos como las “tacitas locas”. . . lo único que me hizo falta fue el Terremoto y el Tagadá y estamos.

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [WorldCosplay]: http://worldcosplay.net/member/Pan

Traditional Tree

Ditan Park

Couples

Fake

Hoy armé el panorama y fuimos a Bei Hai park, que va siendo uno de los pocos lugares que me falta por visitar. La verdad es que salir después del primer día de nieve, a un lugar donde hay un lago no es buena idea. Hacía un frío de MIERDA. Corría viento y la nieve de ayer se había congelado, dura. Especial para sacarse la chucha. En fin, loogramos llegar y el lugar era precioso. Un pasillo largo al aire libre lleno de árboles nevados, animales típicos: pato mandarín, un ave azúl que desconozco el nombre. . . escaleras, pagodas. . . hermoso. Me llena el alma los lugares así. Estoy segura que en algún momento viví en un sitio similar. . . hahah. Una vez que llegamos lo mas arriba, lamentablemente no pudimos pasar. . . o ver directamente, pero lo logramos y luego nos fuimos lo más rápido posible porque nos empezamos a congelar. Ya van quedando pocos lugares, me siento como toda una exploradora y ahora, una coordinadora de paseos hahah. . . Mañana vamos al CCTV Building y luego al Antique Market. . .a ver qué mas chori se me ocurre !

Landscape

Scott and Diana

~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s