The Ice City and his King

El mes acá pasó rapidísimo, siento que hubiera sido mucho más. Ya era fin de mes y se vino el viaje a Harbin encima. Partimos el jueves pasado, en la noche. La estación de trenes era hermosa, y era el día previo al año nuevo acá en Beijing, toda la gente feliz, viajando. .  y ni hablar de los fuegos artificiales que aún se ven en las calles. No paran ni en la noche, al principio era bonito, haha. Una vez dentro del tren, fue una noche terrible, me dormí como pude y despertaba a cada rato, eran asientos duros, puesto que no habían logrado comprar otros boletos. Al menos nos tocaron asientos con compañeros de EF. Fue un viaje de 10 horas mas menos, llegamos a eso de las 7 am a Haerbin. . . la ciudad de Hielo le dicen, era bonito el nombre. Empezamos a caminar hacia un paradero y empecé a dejar de sentir la punta de los dedos, los pies y la bufanda ( a través de la cual estaba respirando ) se congeló y se puso dura. Fue la peor sorpresa que he tenido jamás. A otros compañeros se les empezó a congelar el pelo, las pestañas. . . cuatiquísimo. Hacían -24ºC esa mañana. Y recién empezaba haha. . .

Haerbin Railway Station

Harbin

El primer día fuimos al Tiger Park, no muy lejos de la cuidad. Fue una experiencia bonita, los tigres blancos son PRECIOSOS. Pudimos ver tigres normales, leones, leopardos y esas cosas. Era una especie de refugio o sitio de reproducción. Me pareció una buena idea. . . sólo que se veía que muchos animalitos se morían de frío entre la nieve. De pronto el conductor del bus blindado nos preguntó si queríamos comprar gallinas o GOATS vivas para alimentar a los tigres. . . y fue como “Hahaha, si claro . . ” Pero cuando empezaron a pagar caché que la wea iba en serio. “Compramos” 5 gallinas, yo no pagué. . . y cada cierto rato venía un jeep y las arrojaba para que pudiéramos ver a los tigres. Terrorífico. Fuera de eso, los tigres son hermosos :c

White Tigers

Sleepy

Scott saving Diana !

De ahí partimos al Ice Park y ahí se puso feo. Todo era hermoso, los castillos y esculturas de hielo eran increíbles. . . pero el frío. . . el FRÍO, WEON. Pobre del que me vuelva a decir que la weá es psicológica, porque es MENTIRA. El frío es en sí mismo, se percibe y te ataca. Se sentía como agujas rajándote la cara. Ni hablar de las manos o los pies. No se sienten. Cada cierto rato teníamos que entrar a un café o a comer algo, porque no sé como la gente puede estar tanto rato así a la interperie. Por suerte logré tener varias fotos bonitas, pero el frío. .  OH el frío. . .

Ice King

Ice Castle

Tristan & Me hahah

SO COLD

En la noche, ya bien cansados. . nos mandaron a pasear por un pasaje (que no recuerdo el nombre) pero era una típica escena europea, muy bonito todo, suelo de adoquines, tiendas y cafés, muchos centros comerciales con tiendas carísimas, esculturas de hielo en la calle. . . precioso. E insisto, lo único que la cagó fue el frío. No podía casi levantar el cuello de mi bufanda para no congelarme. Pasamos por una tienda de helados, que me parece que era como la tradición comerse uno, me dieron a probar y eran bastante ricos !! Sabían solo a leche y la verdad estaban más calientitos que cualquier cosa del ambiente ~ Volvimos al hotel, algunos trataron de salir a carretear pero fallaron, como yo supuse que pasaría, no salí y me quedé conversando con un par de compañeros y fue lo mejor, calientitos en el hotel, cómodos, champaña y una conversación así bien en la profunda. . .
Al día siguiente, con los mismo amigos de la conversación, decidimos no ir a esquiar con el grupo y nos quedamos en la cuidad y fuimos de Shopping 😀 (En Maiaaamiiiii !! hahaha)

Russian Village

Night Life

Ice Cream !

Heaven

Astroboy Store !

Russia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s