Qué puedo contar hasta ahora. . . He estado súper enferma en realidad, desde la semana pasada. De la escuela me recomendaron ir al doctor (uno que hablara inglés) pero era demasiado caro y en verdad no valía la pena ir. Por suerte Tam, mi amiga Chilena, había traído antibióticos que me salvaron la vida. Ahora al fin comienzo a recuperarme.

★ [Intagram]: http://instagram.com/xpantsu
★ [Blog]: https://xpantsu.wordpress.com/
★ [Facebook]: https://www.facebook.com/pantsupanpan
★ [WorldCosplay]: http://worldcosplay.net/member/Pan

DSC01812

Los días se han puesto más fríos y el viento es terrible en las noches. Sentir por primera vez -7ºC en la cara, con viento fue una de las cosas mas interesantes y terribles que he sentido, pero bueno. Aquí estamos. En invierno.
Fue un fin de semana súper difícil la verdad, se me estuvo haciendo complicado el hecho de estar sola, enferma, y al otro lado del mundo. . . fue sólo un rato pero supongo que no podía evitarse. Es primera vez que viajo tan lejos, y sola. Se me vino encima las diferencias culturales que más me chocan y argh. Mal. Pero filo, ya fue.

El sábado pasado nos levantamos relativamente temprano y quedamos en ir con unos amigos a la Cuidad Prohibida. Para variar me quedé dormida y llegué un poco tarde. Aún así pudimos ver todo lo que quisimos, caminar tranquilas y tomar fotos. El lugar es gigante. Pero es perfecto. Juro que sé que en algún momento viví en un lugar así sólo para mí. Era indescriptible lo hermoso que era todo, demasiado imponente, grande. . . cuático. Es un “palacio” dividido casi en habitaciones, separados por jardines y caminos enormes. Había un “castillo” para casa persona, para cada reunión, para meditar, etc. Me hubiese gustado poder ver el jardín interior en primavera o verano, era realmente bonito y muy pero muy pacífico. Caminar por ahí en verano, sin nadie. . . aish, que lindo
Después de eso nos decidimos en ir a alrmozar, pero como nos quedamos sin taxi y nos dividimos en 3 grupos. . . nosotros que estábamos al final no sabíamos cómo irnos y lo único que nos ofrecían era una especie de motito con puerta y techo, que de hecho era más barata. . . fue como “Ya, puta. . . a la vida no más“: Y nos subimos de dos en dos en los súper carritos y fue lo MÁXIMO, era como la versión moderna del chinito llevándote en la carreta, todos en la calle te miran y nosotras íbamos cagadas de la risa. Pero sobrevivimos. Por poco no lo logramos. En serio.
Almorzamos en estos lugares donde hay “Hot Pots” que te ponen una especie de ollita con agua hirviendo, te traen la comida cruda y tu la vas echando y sirviéndotela a tu gusto, fue demasiado entretenido, no había forma de no ensuciar la mesa y habían weás demasiado raras. . . por ahí escuché un “pásame la medusa” y otras cosas que no sabría nombrar.  . . yo no me atreví esta vez, pero a pesar de lo raro era muy muy rico !

DSC01663

DSC01668

DSC01685

DSC01721

DSC01739

DSC01743

DSC01787

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s