Happeh New Year

Publicado: 31/12/2013 en Adventurer, ๑ Chinese! ๑, Do Something & Go out
Etiquetas:, , , , , , ,

Creo que a diferencia de otros años, me siento un poco más tranquila a estas alturas. Jamás he sentido un “año nuevo” como significado de cambio, por lo general tiende a ser otro día más, ni muy celebrado ni mucho que hacer. Sin embargo, pensando en alguna clase de resumen del año. . . creo que todo ha mejorado, aunque sea un poquito. Este año aprendí a manejar y saqué mi licencia, logré ver a The Gazette en vivo y fue una de las cosas que más había esperado en mi vida. . . encontré un trabajo Y aprendí a trabajar. También conocí gente increíble ahí y eso lo agradezco un montón. Junté mi primer millón ! Y eso le gana a todo lo demás yo supongo haha ~ Aprendí a soportar e intentar perdonar, cosa en lo que aún trabajo. . . aún estoy tratando de aclarar mi cabeza, en varios aspectos. Logré completar el sueño de tener mi cámara pro y me acompañará siempre <3. Dejé pasar un montón de cosas que quería hacer sí, pero todo sea por lo que (ahora sí) se viene. . . Aguantarse un rato (o un año) realmente vale la pena.

En fin. . . me voy a China el viernes, creo que más ansiosa no podría estar ya. . . me tomé dos semanas libres del trabajo para poder descansar y hacer todos los trámites que me faltaban, pero siento que ha pasado una eternidad. Los días no pasan y el calor no ayuda.

Tengo una montaña de ropa de nieve para soportar los -20ºC que me van a tocar pero voy a por ellos. Cuando vuelva se vienen un montón de cosas nuevas/buenas para mí. . . sin contar todo lo que me voy a traer de allá. . .  geez *faints*

Happy new year everyone, I hope this one goes better for all of you. Start doing new things, dare to face he unknown. . . I’m working on that 😉

Responder

