Rubbish

Publicado: 03/11/2013 en Bear with me

Hoy me siento feliz, sí. Requete feliz.

Sé que ya no es tema, para nada.
Pero ni se imaginan la satisfacción que se siente al saber que yo, una vez que me alejé de ese par de weonas, sin haber hecho nada. . . todo resulta bien para mí.
Que es real, que de alguna manera todo cae por su propio peso para la gente mierda. Que sin hablar mal de nadie, ni contar ni pelar ni nada, la gente penca recibe lo que merece. Quedarse más y más sola.
De a poco, gente que prefirió (en algún momento) juntarse conmigo en vez de ese par de cosas, todos se fueron dando cuenta de cuanto show, cuanta basura y mentiras hay en todo eso.
Esto jamás ha sido un “O se juntan conmigo o se juntan con ellas” porque todos son personas autónomas. Y en verdad me da lo mismo. Pero igual se han ido dando cuenta que ellas sí lo hacen y que son una mierda xD . . .

No es difícil saber de quienes estoy hablando. Por que, para variar, lo que yo di en esa “relación” de amistad fue sincero y por mucho tiempo, esperando siempre lo mismo de vuelta. Pero claro, lo único que recibí fue que me tomaran el hombro. Hablar por detrás de todos quienes eran sus “amigos”; buscar siempre estar (y sentirse) por encima del resto. Buscar siempre la aprobación de anónimos que les suban el ego. Hacerse de amistades por todos los beneficios que puedan obtener, y cuando ya no les sirven, los desechan y se buscan otros.
Patético.

Hace poco vi a una en el transporte público. Ella iba cagada de susto de verme, camino a lo que hace siempre, me imagino.
Yo, iba camino a comprarme las maletas para mi viaje.
Algunos avanzamos ❤

Otro pensamiento que me ha dado vueltas, es ese gusto –que uno tiene cuando chico– de tratar de buscarse alguna ascendencia extranjera. A todos nos pasó me imagino.
Yo, creo tener un apellido no muy común. Sin embargo no tiene ninguna procedencia fuera del país (no que yo sepa).
Pero si hay algo que me apesta, es esa gente que, o tiene un apellido raro, o dice tener abuelos/tíos/tataratatarabisabuelos de otro país y eso los hace sentir un poco más dignos de algo (o de ser alguien en la vida). Porque claro, cualquier cosa es mejor que ser chileno. Y en eso estoy de acuerdo.
Lo que me parece más gracioso es que ese pequeño grupo, es que probablemente ni siquiera tiene rasgos o siquiera sabe el idioma de donde busca pertenecer. Es como si, ser de cualquier otro lado del mundo les diera inmediatamente el status de algo “mejor”. Las pelotas. Conozco un montón de gente con apellidos raros y con suerte hablan inglés. En cambio, fuera de jactarme o algo. Aquellos que no tenemos mucho “asegurado” (según ellos creen) estamos en camino a ser/hacer algo más que un simple apellido. Soy Chilena, y gracias a mi trabajo temporal, me he dado cuenta que no es tan común hablar inglés como yo pensaba. Yo hablo inglés fluido. Tuve la suerte de aprenderlo en el colegio. Hablo Mandarín y estoy en proceso de viajar para perfeccionar el idioma. He aprendido el valor del trabajo, el esfuerzo y la plata por obtener algo muy, MUY distante. Terminaré la carrera que sea. Porque, a diferencia de ese tipo de personas, SÉ que nadie tiene el futuro seguro, por más extranjero o caucásico que parezca.

Peace ~

Responder

