Free Time !

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

★ Pan’s Facebook ★

Si bien no he tenido mucho tiempo para nada. Lo ha valido absolutamente. Creo que haber tomándome un tiempo para pensar y trabajar no podría haberme servido mejor. Muchas otras veces anteriores trabajé por períodos cortos para ganar un poco de plata, y siempre lo dejé. Esta vez sigo acá. Y es raro. Siento que me he ganado cada peso, cada hora que he trabajado me ha enseñado un poco. La constancia, la perseverancia para lograr algo que uno se pone en frente. Me ha costado muchísimo, pero cada vez va quedando menos. Ya son casi dos meses para irme. Y aunque sea solo por. . . dos meses y 5 días. Estaré sola, al otro lado del mundo y donde SIEMPRE he querido estar. He ahorrado como enferma debo decir. Creo que jamás había logrado juntar tanta plata y sin gastarme ni un sólo peso. Y no es por presumir, pero estoy bastante orgullosa.

Este dinero bien ganado también me sirvió para cumplir otro de mis grandes sueños:  comprarme la cámara que siempre quise. Fue un GRAN gasto debo decir, uno grande. Pero era algo que también me sirve para el viaje. . . so, worth it. Y una de las cosas que más dolió fue el comprarla en efectivo y recibir DIEZ pesos de vuelto. Pero la amo. La amo mas que a cualquier otra cosa que haya tenido. Aún no le pongo un nombre. . . sí, tengo una fijación en eso.

New Dream

Alpha

Me costó tanto llegar a eso, y en verdad. . . espero algún día mejorar en cuanto a las fotos. Es como una manera de guardar momentos, de almacenar recuerdos y no perderlos nunca. Por eso me gusta tanto sacar fotos. Para no olvidar. De alguna manera si es posible.
Trato de ir mejorando dentro de lo posible y me sirve para distraerme del mundo. Las iré subiendo en un Flickr que me hice para ir viendo lo que espero sea un progreso.

http://www.flickr.com/photos/105673843@N04/

Este tiempo tan restringido también me ha servido para valorar los pocos momentos que tengo para salir y ver a mis amigos. Nos vemos poco pero los disfruto aún así. Es gente buena, al fin gente buena (haha).

Friends

Friends nd Food

 

Fancy

Cenando en el Amalfitano del Costanera Center ! Gran trago, mala, MALA comida. Jamás volvería . .

Selfie

Autorretrato probando mi cámara XD además me corté el pelo en un lugar muy especial, concí gente nueva y muy simpática. Volveré de todos modos.

Haircut

He andado en busca de ropa invernal en el último tiempo, debido al viaje. Hace poco compré un par de cómodos pantalones en Topshop y otras cosas. Cada vez queda menos y siento que aún falta una eternidad. . . los días de trabajo se me hacen eternos. Quiero IRRRRMEEEE. . .  ❤

Camwhore

Hace poco me invitaron a tomar once al Emporio la Rosa. No tuve la oportunidad de probar uno de sus famosos helados, pero sí de tomar una rica once con tostadas y un té de mis favoritos. Fue un momento grato y el garzón que nos atendió fue más que simpático.

Prince of Whales

Responder

