El pasado 8 de Septiembre cumplí uno de mis grandes sueño de toda la vida: ver a mi banda favorita en vivo. Una experiencia inolvidable, disfruté cada segundo. Grité, salté, sudé, quede afónica y hasta me caí. Toda una experiencia. Jamás pensé que finalmente podría llegar a ver a Gazette acá en Chile, escucharlos de verdad, verlos. Sentirlos reales. Fue algo único. Y mas desestresante que la chucha. Quedé muerta después de eso. Pero lo valió cada segundo ❤ Ruki, Reita, Aoi, Uruha y Kai. . . espero poder volver a verlos en Tokyo

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Ahora también en Facebook, donde subo cosas interesantes en tiempo real ~
★ Pan’s Facebook ★

Algunas fotos de ese día

The Gazette

Ahhh ~ la emoción de ese día. . .
ヾ(〃゚ー゚〃)ノ

Validación

Un colgante que reafirma el hecho de estar ahí ❤ (〃>v<)

Self

Una yo en la fila de 5 horas de ese día. . . (´・ω・`;)

Bodyline

└|°ε°|┐ Mis pantys de Bodyline ┌|°э°|┘

Personal Styñe

Me encantó el estilo que logré armarme ese día, haha. . . hacía muchísimo calor y logré usar mi polera de huesos de Zara. Mis usuales botas negras, pantys Bodyline, múltiples anillos y mi nuevo abrigo de piel Topshop (apropósito de mi viaje al invierno mismo) (ver entrada ante anterior).

Quite a day. . .

Estaba lista para el concierto, pero nada me preparó para lo que fue en realidad. Los amé. Verlos en vivo ha sido una de las mejores cosas que me han pasado.
Y es que han estado ahí, siempre ahí, en todos mis momentos, los buenos y los malos. Los peores.

Gracias 〜 ♪

Byebye

Good night for now 〜

Responder

