★ FANCY ★

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Ahora también en Facebook, donde subo cosas interesantes en tiempo real ~
★ Pan’s Facebook ★

El fin de semana conocí a mi abuela paterna. Fue una experiencia extraña. En mis 20 años jamás he tenido un recuerdo de ella, ni menos que ella haya tenido la intención de conocernos. Vi a mi papá muy motivado con la situación así que no me negué y acepté asistir sin reproche. Nos juntamos a almorzar en un restaurante del Costanera Center (que elegí a mi gusto) y todo se desenvolvió mejor de lo que esperaba. Ella resultó ser una mujer muy divertida y con muchas cosas que contar. Ha viajado mucho y planea seguir haciéndolo, eso me gustó harto de ella.
En fin. Fuimos al Madam Tusan, lugar al que siempre he querido ir, y fue un agradable pasar. Rescato la comida rica y una pequeña pero no despreciable opción vegetariana. El servicio bueno, pero DEMASIADO lento. Ni se notó con la larga charla eso sí.

Pedí un Sui Kao de verduras, verduras salteadas con tofu (y hongos guisados a la cacerola), also un Kung-Fu Charapa a pesar de ser las 2 de la tarde (Vodka, frutilla, cranberry y chirimoya. . . una maravilla y muy suave!).

 

Un poco de todo lo que comimos. Se ve realmente rico!
-Ahora estoy acostada y con mi escaldasono encendido. . . pero me levantaría sólo para comer algo como eso- Orz
Luego de eso pedimos Té de Jazmín para terminar. Nunca había podido probarlo (a pesar de trabajar en Starbucks y amar China). Era exquisito, debo decir. Tiene un leve sabor floral y casi ni se le siente lo amargo. Tiene una astringencia leve (deja la boca mas o menos seca) y es muy relajante. . .  fue perfecto para finalizar toda la comida, definitivamente lo probaré de nuevo ❤

El otro día fui invitada al estreno de la Ópera Romeo y Julieta en el teatro municipal de Santiago. Fue una experiencia súper rica en varios sentidos. Desde muy chica he tenido la oportunidad de asistir a cuanto ballet, ópera y orquesta se ha presentado allí y ahora, que tengo la edad para apreciarlo, estoy muy contenta y agradecida que mi mamá me haya llevado cada vez que tuvimos la oportunidad. He aprendido y sé mucho de música clásica, obras y ballet en general. Cuando era muy chica practiqué ballet un tiempo, siempre me lamentaré el no haber seguido y terminar siendo una bailarina importante. Eso hubiera sido bonito. . . en otra vida quizá.

Esta vez fue en el palco presidencial, cómodamente ubicadas. Cóctel, fotos, prensa, políticos varios. Me encantó debo decir, la ópera fue una maravilla, pero el ambiente que se vivía era otra cosa. Mucha gente de la que había eran conocidos nuestros y conversamos un poco en los intermedios. Me desenvuelvo con facilidad en temas así. Creo que se me da fácil, quizá debería dedicarme a la política o algo ~

 

Y un poco de vino blanco ~
再见!

Responder

