★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Ahora también en Facebook, donde subo cosas interesantes en tiempo real ~
★ Pan’s Facebook ★

Bueno, creo haberlo dicho anteriormente pero estoy trabajando en Starbucks. Ha sido una experiencia algo agridulce. Partió bien en un principio. Mejor de lo que esperaba de hecho. Me motivó y pensé que pasaría gratamente los 6 meses que planeo estar en la tienda donde empecé. Pero me reasignaron a una nueva y todo fue diferente. Un asco en realidad. Pero tengo que resistir no más. Así es la vida. Cuando me empezaba a acostumbrar, resulta que (hoy) me informan que seré reasignada a OTRA tienda que abre dentro de poco. Ahí me ofusqué y terminó de pudrirme.
Termino por darme cuenta que siempre, sin excepción, las cosas siempre terminan por salirme mal. En fin.

También se me dijo que sería parte de esto que le llamamos “Family” donde, de cuando en cuando, cuando se abre una nueva tienda, asisten todos los Partners (o trabajadores) de la tienda nueva e invitan a amigos y familiares para compartir y probar lo que la tienda ofrece. Sin embargo ellos no trabajan. Y de cada tienda del distrito se “presta” a un partner para que asista a esta inauguración y haga la pega. Bueno, esta era la otra noticia que me tenían hoy. Y tuve que asistir.
No fue muy distinto al trabajo normal en realidad: Hacer cafés, sonreír por todo y dar las gracias. Sólo que esta vez era gratis y multiplicado por 100. No fue del todo malo, conocí partners de otras tiendas y tuve la oportunidad de hablar un poco con el Gerente General, Generalísimo y Emperador de todo Starbucks Chile. Valió la pena al menos. Fue relajado.

Fotos !

 Family

 

Jazz

También hace un par de semanas tuve la suerte de encontrar un lugar muy particular, ideal para hacer fotos (de mi gusto) y se me dió la oportunidad de tener una sesión de fotos allí. Fue una experiencia súper entretenida y algo difícil, digamos que no soy el prototipo típico de modelo, pero bueno~

 

 

 

Se vienen cosas interesantes, muy interesantes !

Responder

