Classy

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Ahora también en Facebook, donde subo cosas interesantes en tiempo real ~
★ Pan’s Facebook ★

Tuve la oportunidad de asistir al concierto de Super Junior !! Hahah, fue hace bastante tiempo ya, pero no deja de ser. Un día antes me entero de la invitación y quedé fascinada, logré invitar a muchos de mis amigos a quienes también les gusta y además teníamos pases de estacionamiento para regodiarnos. Fue una experiencia súper bonita, si bien no soy la más fan del grupo, me gusta harto el k-pop y bailar, que es algo que ellos hacen harto. Se nos dió la oportunidad de disfrutar del show desde un box comodísimo, con servicio, baño y asientos a nuestra disposición: una maravilla la verdad. Los chiquillos muy enérgicos, cercanos con el público y si hubiera pagado por la entrada me hubiera ido más que satisfecha con las 3 horas 40 que duró el show. Muy bueno !

Entradas

Before

Instax 1

Instax 2

Friends

SUJU

Us

Memories

Me estoy componiendo de a poco, el problema es que sé que para que eso ocurra finalmente tiene que haber un gran quiebre, quiebre que he venido evitando desde hace mucho. . . y sería como partir de nuevo. Me aterra pensar en eso un poco, pensar que me ha costado ir poniéndome de pie, pero para hacerlo realmente tengo que volver a piso. Aunque lo de ahora sea una subida falsa, irreal. Es complicado la verdad. No importa. Ando muy dispersa últimamente, estoy jugando LOL pésimo y por lo general soy buena. Siempre he sido de leer mucho, y últimamente no he podido, ni me doy el tiempo. Estoy como en un tiempo aparte, entre la yo normal y otra cosa extraña y amorfa.

He estado tramitando un tema súper importante, que podría cambiar el rumbo de las cosas. . . si bien no lo saben muchos todavía, preferiría no hacerlo público hasta que sea concreto y todo. Pero de ser así y de resultar todo bien. . . . cambiaría muchas, muchas cosas.
Aunque conociendo mi suerte, me ilusiono y eventualmente pierdo
No sé que tanto ilusionarme con todo esto. . .
Si existiera algo así como el destino, cosa en la que no creo en lo absoluto (casi, CASI puse “Absolute” Orz), tiene una manera demasiado cruel de mostrarme las cosas. No es de víctima ni de mártir barata. . . pero en realidad, a lo largo de mucho de mi vida: las cosas siempre terminan saliendo mal. Ahora trato de no ilusionarme tanto simplemente. Si he de caer, ya no será de tan alto.

En fin, por suerte encontré un grupo bueno con quienes jugar rol y las veces que hemos podido ha sido divertidísimo. Aún espero que se repita, pero como volví a trabajar en Starbucks, mi tiempo (y stamina) se ha reducido un montón. Esta vez enfrento la pega más optimista y con más ganas. Es algo que ahora, tengo que hacer por mí, por lo que se viene. Pero tiendo a cansarme siempre rápido, ese fue el problema la última vez. Ahora simplemente tengo que hacerme de ganas.

2013-06-02 01.58.16

Una de mis hermosas creaciones <3, por más que uno trate de evitar la crema y los frapps. . . éstos siempre ganan
Orz

Una de mis creaciones

Also, tuve la oportunidad de ir a ver a André Rieu en el mismo box al que vimos antes a Super Junior. . .
Nada que decir, una maravilla el espectáculo. Siempre me he maravillado de la gente que le dedica su vida a crear música tan hermosa (y que vive bien de ello). Muy divertido y enérgico. Inolvidable.

André Rieu

Responder

