Me arreglé el pelo una vez más, aún no decido como teñirlo. .  ahí se verá. Pero me gusta mi pelo corto.
Also, acabo de masterizar la skill de comprar por internet y apenas lo logré hice un maravilloso pedido a Bodyline ❤ !! Mi pedido se demoró aprox. 23 días en llegar y estaba todo en perfectas condiciones. Pedí puras pantys. Y qué maravilla! La gente que me ha visto con ellas, conocidos o en la calle, se me acerca a preguntarme dónde las he comprado y que qué bonitas son. . . Hasta me hacen sentir bien. . . qué mejor !!

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Ahora también en Facebook, donde subo cosas interesantes en tiempo real ~
★ Pan’s Facebook ★

Haircut

Where? Glam&Co !

  Haircut 2

Tights

Mirror

Ribbons

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Aquí no escribo para nadie mas que para mí. Se me han acercado un par de personas diciéndome que a veces leen esto y la verdad me dió un poco de vergüenza. Me gusta escribir y eso es todo ~

El tiempo se ha detenido un momento, una vez más, para mí. Veo las cosas con más claridad, más calma. Nada me está importando mucho. Estoy tranquila. Llegué a un punto en el que la carga era demasiada, una carga que no era mía y derramé el vaso, por así decirlo (y lo reventé contra la pared). No me avergüenza pa nada, pero tenía que pasar para finalmente darme cuenta de las cosas que me han pasado en el último tiempo. Han pasado 6 meses, ya casi 7, donde a pesar de todo decidí quedarme y hacerme cargo de una vida de mierda que no me pertenecía. Donde me convencí que (a lo mejor) la gente puede equivocarse, que puede cambiar y salir adelante. Que si a lo mejor ven que uno aguanta a lo mejor hacen el esfuerzo por mejorar.
Pero aprendí que no. Que las personas son lo que son. Que por mas que traten la gente NO cambia. Se puede afinar, pulir en ciertos sentidos, pero la esencia es siempre la misma. Fue un gran tiempo perdido. Un tiempo muerto. Las personas como tú no cambian, no progresan, son siempre igual. Y puta. . . no, no tienes puta idea de cuánto duele esto. Pero sé que lo intenté y traté con todas mis fuerzas que las cosas fueran diferentes. A pesar de lo que ya había pasado, seguí ahí siempre, esperando, soñando con que las cosas podían ser. . .
E incluso a lo mejor me quedé de loca, de puro masoquista o de tonta de lleno. Pero no me arrepiento, esas son las cosas que hago, confío de tonta y fallo por (según me han dicho) de buena persona. Por ver siempre lo mejor y esperar lo imposible. Soñadora. Como Penélope quisás: la de la eterna espera.

En fin.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Debo decir que voy mucho al cine, y este año me he encontrado con dos hallazgos magníficos:

La primera fue Cloud Atlas: Una historia preciosa. Complicada como ella sola, larga, saltos temporales e historias entrelazadas. La amé. Sencillamente la amé. Siempre me ha conmovido la idea que los lazos entre las personas pueden trascender el tiempo, que uno puede volver a encontrarse, que uno (de cierta manera) nunca desaparece del todo para aquellos que dejaron una huella en tu vida. Ay, es súper romanticón el pensamiento, pero me gustaría pensar que a uno nunca lo olvidan o que al menos somos un poco eternos. . . sólo un poco.

Yo, Sixmith.

Luego vino Oblivion (que la vi hace dos semanas): Fantástica! Me mantuvo intrigada hasta el mismo final. Nunca tuve idea que chucha pasaba! Y eso no me pasa muy seguido, siempre termino diciendo weás como “ahhh, te apuesto que es su hijo”, y termina siendo cierto. La historia muy buena pero lo que más rescato es la banda sonora ❤ hizo de perfecta compañía para cada escena y las emociones puestas en ellas. Certera y fuerte. La recomiendo con todo mi reiatsu. Imperdible.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Durante las vacaciones obtuve mi licencia de conducir! Lo que en su momento me tuvo tremendamente orgullosa ya que lo obtuve al primer intento y sin fallos (dado el nuevo sistema de examen), que a mi parecer estuvo bastante difícil. Prácticamente fui a retirar mi licencia. La experiencia de ir en auto donde quiera (y cómoda) es impagable.

Driving License

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Asistí a la inauguración de H&M Chile ! Fui de puro curiosa la verdad, me alegró un montó que al menos empiecen a traer tiendas de ropa NUEVAS, cualquiera sea su estilo. Bien no será de las con más prestigio, pero me pareció chora la idea de alcanzar alguna gift card. Y alcancé! Fui con Coni con quien la pasé la raja. La fila era larga y habían viejas coladas como en todos lados, pero nos dieron regalos y la experiencia fue entretenida. Muy pocas cosas me llamaron la atención, pero vale la pena, los precios muy bajos ~

The crowd and me

The long way

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Juntas con nuevos y viejos amigos ! Buenos momentos, he conocido gente muy la raja. Gente que vale la pena conservar ~ Los adoro

Instax

 

Doing Memories

” 抓住机会,全心付出,不留遗憾的离开。”
“如果没有冬天,春天不会如此悦人;如果没有偶尔的不幸,幸运不会如此受人欢迎。”
“不要害怕变化,尽管你可能会因此失去一些好的东西,但你也可能会得到一些更好的东西。”

comentarios
  1. himeko dice:

    ¿como la hiciste para comprar por bodyline ;3;?

Responder

