Llegó el primero de Marzo y con ello un vientecito muy particular, como si el Otoño hubiera llegado de cuajo, como si se avecinara algo en particular, distinto, nuevo, extraño, como un augurio. Y promete.
Fue un verano súper raro. Bueno y malo en hartos sentidos. Pero al menos tengo mucho que contar.

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Creo que al fin encontré mis ganas (y lo que sea que se necesite) para poder escribir algo. Me he tomado mi tiempo para pensar y evaluar unas cuantas cosas del pasado. Fue un año difícil. Creo que hace mucho que no tenía que hacerle frente a tantas cosas juntas. Pero ya fueron, y me siento tremendamente orgullosa de decir que lo superé. Lo superé todo. Cada obstáculo, cada mierda que pisé en el camino, logré seguir caminando. Firme. Fue un año de tomar decisiones importantes para mí. De dejar atrás aquello que uno sabe que te envenena de a poco, de aprender por MÍ cuenta que aquello que, aunque es lo único que tenía, no podía quedarme con “lo menos malo”. Se necesita valor y mucho coraje, pero puedo decir que lo hice. Gente que sólo me tiraba para abajo, insulsa, insípida y muy perdida en el camino de la vida, o perdida en el camino de algo.

Por otro lado, y lo digo muy humildemente, descubrí mi propio valor a pesar de todo. Gracias a toda la gente de mierda. . .  sólo me queda darles las gracias. Aprendí, muy a la mala, que la gente falsa, rencorosa, desvergonzada y mala, sólo llegan a ser eso. Serán siempre lo que son, pues es todo lo que pueden llegar a ser. Jamás saldrán de su miseria, de su vida de mentiras, de su fantástica y perfecta ilusión. Y aunque me lo cuestioné mucho: yo NO cambiaría por ninguna de esa clase de personas. Ni si quiera por resignación, a que siendo lo que soy, me ha pasado lo que me pasó. No. El camino cuesta arriba es más difícil, es mas tedioso, toma más tiempo y hay que ponerle más esfuerzo. Pero yo voy a estar más arriba que los que descienden y “avanzan” con rapidez, avasallando todo. No tiene sentido convertirme en un igual si ya hay muchos como esos arruinándoles la vida a todo el mundo, o que simplemente están ahí para hacernos dar cuenta de lo penca que pueden ser las personas. . . casi como si ese fuera todo su rol en la vida de la gente, todo lo que pudieran incidir en la vida de las personas. Dejarán de existir cuando ya hayamos aprendido lo que tenemos que aprender de ellos? Yo creo que sí. Su estupidez les otorga existencia. . . en algún momento todos aprenderemos lo suficiente como para que no les sigan haciendo daño a nadie. Dejarán de existir.

”  Sí, soy una mina súper densa y pesada en varios aspectos. Pero es que weón. Cómo soportar a las minas tontas, las minas weonas, las minas víctima y falsas para todo, que quedan bien con todos pero que te buscan sólo para carretear y no están ahí para nadie; que se buscan sus propias excusas para después andar dando pena y recibir consuelo anónimo, que lo muestran todo y pretenden que busquen en su “interior”, Tontitas Ricas. 
Cómo, cómo no quedar como pesada si gracias a minas como esas, que les dan en el gusto a todos, los hombres prefieren decir “Hay que quererlas, no entenderlas” y otras sandeces.

Yo no quiero que algún weón me quiera en el sentido de que me diga que soy rica/bonita por donde mejor le nazca, que me veo bien en una foto o que esté ahí para sacarme a pasear y comprarme cosas bonitas (loco, sé que las hay). Quiero que por lo menos alguien trate de entender las cosas que pienso, mi mundo y mi realidad -shuer- alternativa y más densa que la chucha. 
Soy de esas que ya no les importa mucho si las quieren o no, por que he aprendido muy a la mala que todos entienden algo distinto de QUERER (…). Prefiero que me entiendan pocos, pero de verdad, a que trate todo el mundo de hacerme sentir bien con su “querer” ilusorio y gratuito. 

#Trascender  

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Y creo que eso es todo lo que diré al respecto. Ya con mucha más perspectiva, decisión y valentía, entraré en algo más entretenido:

·Cuando recién salí de vacaciones, los días 14,15 y 16 de Diciembre pasados, fui a Mysteryland ! Una instancia digna de repetirse, comida rica, música espectacular, gente buena onda en todos lados. . . OTRO mundo. Fui con un grupo de amigos, coolers con comida, carpas, sacos de dormir y todas las ganas de pasarlo bien. Había muchísima gente !! Conocí personas agradables, probé de toda la comida que vendían y bailé todo lo que pude. Qué ganas que sea diciembre este año para volver a ir !!

Mucha gente se llena la boca diciendo que no es para que vaya todo el mundo, inventando cosas como “es muy distorsionado“, “drogas en todos lados”, etc. Yo digo que es gente que le ENCANTA llenarse la boca hablando weás. Se pasa increíble, y lo más “distorsionado” que hice, fue no haber llevado un colchón inflable para dormir. . . y dormir PÉSIMO todos los días XDD. Todo depende de a lo que uno vaya. Cada uno lo disfruta como puede.

Imagen

Entrando !

Selca

Fantastic

Kiiroitori

Kiiroitori aprobó estos fantásticos terremotos

Many moments !

Momentos varios!

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Durante Enero salí mucho, restaurantes, cine y cosas nuevas que me gustan hacer ~

Hubo un día que fui al Nolita Lastarria y quedé encantada. Excelentísimo restaurant. Probé unos panzottis de ricota-espinaca maravillosos, tenían una salsa blanca con aceitunas y cebolla acaramelada. Era carísimo. Pero me muero por volver a ir ❤

Panzottis

Libros nuevos !

Books I Like

Sukine, una vez más. Sólo que ahora me decepcionó un montón. Mal servicio (aunque eso ha sido siempre), porciones más pequeñas y el aumento de precio. Tendré que buscar otro lugar que sea tan bueno como era Sukine antes.

Korean Food

Fui a Johnny Rockets otra vez, y de nuevo, una decepción. No sé si será el lugar, pero la hamburguesa era malísima. Sólo le sentí un sabor a mucha mostaza y pepinillos agrios.

Menu

Exquisitos margaritas, un mouse nuevo que me regaló un amigo. Un nuevo año con mi nuevo escritorio, sesiones de fotos y lo mejor de todo: nuevas amistades. Casi como un nuevo comienzo. Casi.

Margaritas

2013-02-10-18-07-15_deco

Hard Rock

A me

Photoshoot

~

Me

” 感谢过去给我们带来了一个更好的未来。”

comentarios
  1. Heathcliff dice:

    ¿Y cómo es tu realidad?

Responder

