Han sido días increíbles, con harto estudio para terminar con las últimas pruebas/exámenes, pero todo súper bien. Las cosas empiezan a salir bien en algún momento, no?

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Hace un mes más o menos, decidí cortarme el pelo, corto, como a mi me gusta :

Camwhore

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Instagramuu

(Follow me !)

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

¡ El Martes pasado me invitaron a Cirque du Soleil: Varekai ! (●^д^●) Me moría de ganas por ir, y fui invitada precisamente !!!! No podía estar más feliz al respecto. Salí justo a la hora ese día, pero no contaba con la hora del taco, por poco no llego ;; !! De alguna manera se abrió un portal interdimensional y logré llegar justo, la carpa se veía a lo lejos, la recordaba mucho mas grande (antes había asistido a Alegrìa). Varekai trata sobre la vida silvestre en un mundo mágico de seres rarísimos, donde cae un joven y comienza a vivir aventuras al adentrarse a este nuevo mundo.  En fin, el espectáculo en general fue increíble, el escenario armado de una manera muy particular, mucha gente, vestuarios súper extraños (dentro de su propio estilo) y lo mejor de todo, a mi parecer, es la música: de todas las versiones que conozco, siempre hay un par (o varios) músicos cantando/tocando música en vivo. . . lo encuentro la raja. En serio. La música es lo más particular de todo (además de los espectáculos, vestimenta, etc etc), a mi parecer evoca de una manera muy rica el mundo itinerante, nómada del Cirque, así como también el estilo global de todos sus miembros, al provenir de todas las partes del mundo; una música muy amplia que es capaz de llegar a un sinnúmero de lugares sin importar el idioma y a la vez tener ese misterioso toque gitano ~ una experiencia muy gratificante en verdad, muchísimas gracias!!
谢谢你!!

2012-12-12-17-34-14_deco

Lobby

(Obviamente no se puede sacar fotos al espectáculo. . . )

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Como ya se acerca la navidad he estado saliendo bien seguido a mirar regalos y cosas por el estilo. Aproveché de ver The Rise of the Guardians hace dos semanas, y no pude evitar enamorarme de Jack Frost (* ̄o ̄) . Descubrí que tengo una fijación por los hombres de piel y cabello claros, también los blanquitos y de pelo castaño. . . qué mejor mezcla !. Entretenida para verla en familia, pero en verdad no esperaba que fuera TAN para niños (salvar al mundo con la esperanza de la luz infinita de los niños, blah blah. . . ). En fin. . . quería comprar un balde de cabritas de la película (que encontré por Instagram (dream pls)) pero al parecer no existen acá. PERO encontré unos preciosos y enormes vasos de Wreck-it Ralph (película que quiero ver hace mucho!) que se estrena el próximo 27 de Diciembre. Ahora MÍOS.

Ralph

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Se acercaba Mysteryland y en salir a comprar provisiones y arreglar todo para el 14 pasado, me volví a encontrar con Rocco’s (New York style pizza) a donde no iba hace muchísimo tiempo!. Me encantan las pizzas a la piedra, además de ser tan ricas. . . me hace sentir no-tan-chancha al ser tan delgadas (LOL). Para nuestra suerte habían pizzas vegetarianas también y el lugar estaba (casi) esperándonos.
Una increíble elección para pasar un sorpresivo pero no menos potente apetito. Tienen slices y pizzas grandes, jugos y cervezas para acompañar. También tiene un aire a estos Diner Norteamericanos que me han fascinado siempre (〃∇〃)  . . qué mejor !  ♡ 愛
Totalmente accesible en cuanto a dinero ~ Rico, muy rico.

(○゚ε^○) ~

Rocco's

Pizza

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Me. Random stuff ~

Darth Vader

“The circle is now complete…”

n. 100

 Nº1001 “I’m sorry” gift ~

~

★再见★

Responder

