~ FLY HIGH ~

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Ahh~ hace casi dos meses que no escribo nada en serio. Ha estado difícil la verdad. La vida es una mierda. Todos lo saben. Quizás unos sean más susceptibles a que le pasen más cosas malas o. . . bueno no sé. Es un hoyo. Negro.
He salido bastante en los últimos dos meses, tanto que ni recuerdo. Me ha costado concentrarme también, sólo que en lo que más me juega en contra es en la U. En eso he estado últimamente, tratando de salvar lo que queda. Energías no hay muchas, pero haciendo lo posible. Después de todo, la vida sigue, y hay que seguir de pie. Sin importar cómo.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Hace un tiempo fui a un restaurante de comida fusión, Japo-Thailandesa en este caso. Increíble. . . todo lo que probé estaba buenísimo. De aperitivo probé unos rolls envueltos en papel de arroz (ese medio transparente y chicloso), que traían lechuga hidropónica, queso crema y mango, que eran maravillosos <3. Luego unos rolls tempura, con queso y champiñones y otros con espárragos y una salsa agridulce increíble (=゚ω゚=). Lo que tomé fue una de las cosas que más me gustó, era un jugo natural de Chirimoya-Arándano, y otro de Durazno-Limón. Totalmente recomendable, y apenas pueda volveré a ir.

¿Dónde? en el nuevo Tempura, en el boulevard del Parque Arauco. Algo caro, pero cómo lo vale ~

ヾ( ̄0 ̄; )ノ

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Tempura

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Hace tiempo que no iba a un evento, y la Shui me pidió que la acompañara a la Otakutón de Alto Saotome (cosplay que ya tenía listo, pero no había “estrenado”) ya que ella iría de Sheryl. Hace mucho que no me distraía tanto y la pasaba tan bien, los chiquillos (Chelo, Seba y Kero) se portaron la raja con nosotras acarreando nuestras cosas a todos lados ~ Muchas fotos, apenas dábamos un paso nos teníamos que detener a por más. Muy entretenido, y me encantó que abrieran el lugar hacia donde estaba el pasto, se distribuía mucho mejor la masa de gente ñoña.

Macross Frontier

STAHP IT SHERYL

ヽ(ヽ>ω<)

STAHP SHERYL

Foto muy troll, pero me gustó mucho ~

Kawaii Desssu

Camwhooore ~

Alto-kun

☆⋰⋱★

再见 !!

 

Responder

