MESS

Es como si. . . constantemente se me estuviera poniendo a prueba. Como si la vida me estuviera continuamente poniendo gente nociva en frente y yo tuviera que sortearlas como mejor pueda. No puedo creer la calidad de algunas personas –de mierda-.
¿ Y saben qué ? Ahora sé que tienen toda razón al cagarse de miedo cuando me conocen o siquiera cuando me ven, pues no me sirve de nada ser buena onda, confiar, ni menos ser agradable con la gente. Siempre buscan cagarte, siempre se aprovechan.
Además del Rey de los aprovechados (Tú, si, Tú ), ahora un weón súper-decente de la U, que había huído (a Las Vegas, me imagino) con la batería del WISC (un bolso súper bonito con artefactos para jugar con su mente. Carísimo.) que estaba a mi nombre, resulta que lo devolvió (ahora, mil años después) con preservativos dentro (?!?!?!) de dudosa procedencia, claramente intentando cagarme. . . QUÉ MIERDA WEON. Devuélvete a tu agujero ordinario de mierda. Weón mala clase. Y supiste hacerla al desaparecer de todas partes. Corre, huye, escóndete como mejor puedas Carlitos C.

Weás. Weás que me pasan por confiada. Por ingenua. Por tonta. Siempre por ser demasiado tonta. Lo increíble es que aún así algunos son capaces de decirme “no puedes encerrarte en ti misma y dejar de esperar cosas buenas de las gente, pues podría venir algo bueno y te lo vas a perder”. Yo les pregunto ¿Realmente puedo sacar algo bueno y seguir mirando hacia adelante “con optimismo y brillo en los ojos”, con todo esto? No, no es un barato papel de mártir, no es que no esté viendo lo BUENO de TODO esto. ¿Pero alguien podría verlo en todas las mierdas que me han pasado?
Quizás esto no parezca mucho, pero es otra gota, una guinda que corona una torta de seguidos eventos de mierda. De gente muy perdida en el rumbo de lo que sea, pero que casualmente, siempre se cruzan con el mío.

Responder

