What’s been on . . .

 ★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Changing topic! . . .

El pasado miércoles me invitaron, sin previo aviso, al Video Games Live !! Que era primera vez que se realizaba en Chile. No quería perdermelo por nada, pero hace semanas que había perdido la esperanza de ir. . .
No por un tema de plata, pero. . . bueno.

Es divertido pero, logré encontrarme entre la multitud y etiquetarme en el facebook oficial. 
UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO. Es indescriptible esa sensación de conmovedores recuerdos, de que tus gustos se manifiesten de una manera tan presente, el compartirlo con tanta gente en lo mismo, el vibrar con la música y emocionarse de sobremanera con los videos proyectados. Fue una noche de constantes sorpresas y un ambiente muy ameno. Que más que ser una audiencia pasiva como podría esperarse de una orquesta, fue algo dinámico y entretenido en todo sentido, durante las casi dos horas y media que duró. Fue un paseo por momentos como Zelda, Mario, Metroid, Pokemon, Sonic, WOW, entre varios otros. Era una orquesta increíble, un director espectacular (también compositor de la banda sonora de The Amazing Spiderman!) y quien dirigía todo el asunto, Tommy Tallarico, un dios en la guitarra y muy simpático!. También Laura Intravia, una maravillosa cantante lírica y docta en muchos instrumentos musicales ~

Creo que jamás había tenido una experiencia tan increíble como la de ese día. A pesar de todo.

(。・д・。)

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Durante todo el viernes pretendía terminar un traje que tenía planeado usar para el Aniforce Madness, que sería el 13 de Octubre (ayer). Nos juntamos con una amiga a terminar lo que nos faltaba para el día siguiente, cosiendo, pegando, quemando, pintando. Todo lo que hiciera falta. Recién a las 6.30 am vinimos a terminar su traje, que era lo importante ya que estaba siendo filmada para una especie de “docu-reality” sobre su vida en relación al Cosplay y todo lo que conlleva. . . tenía que tener el traje para ese día. Al mío le faltaba mucho (y digamos que ya no me quedan muchas ganas de usarlo), y tenía muchas cosas por hacerle todavía. Terminé descartándolo por el momento.

El evento era una LOCURA. Literalmente. Se realizó en la Universidad Mayor, cerca del metro Parque Bustamante. El lugar era precioso, muy amplio y mucha área verde donde tirarse a descansar. Muchas tiendas y asociaciones asistentes, que estaban súper bien ubicadas y no quitaban lugares de flujo de público. Me sorprendió un poco que traten de instaurar lo de poner más lugares donde comer además el insípido “ramen” que tienes que tragártelo mientras hierve. Vendían golosinas como siempre, pero té, café, omurice y sándwiches. No es mucho, pero al menos sentí el intento por tratar de alimentarnos como humanos. Igual tuvimos que salir a comer fuera, ya que a eso de las 3pm no quedaba nada, pero bueno, detalles~
Promete mucho para una segunda oportunidad, donde estoy segura que la organización mejorará mucho. Ya tienen una excelente base y una propuesta novedosa ! ♪(〃゜▽゜)ノ

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

La Moni, quien se veía hermosa de Rapunzel ( ̄3 ̄)♡ junto con el Claudio quien era todo un galanazo de Flynn !!

Esta, la Master Sword que no me gané en la rifa. Aún no lo entiendo, mucha gente cercana ganó algo en ella o en los concursos. . . Y YO NO GANÉ NI UN CHICLE. (♯`皿´)
La quería, oh, cómo la quería. . . ♡

Y esto: La entrada que me pareció preciosa. Tenía un aire de Freakshow, o algo similar. . .
Recuerdos que tomamos con amigos y que se materializan al instante.
Y bueno, paseando por el sector de los dibujantes y artistas me encontré con esto: un tira cómica sobre la historia de mi vida. (_ _;)/~~~~ Agradezco un montón al dibujante quien me firmó la tira con una bonita dedicación y fue mega simpático! Me pareció haber visto algunas de sus tiras, y efectivamente, andan por todo Tumblr y Facebook. Aprovecho de dejar un link para echarle una mirada:

☆  Sephko  ☆

(ノ*゚ー゚)ノ

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Ya más de noche, fui al bar/pub Ego en Manuel Monntt. Donde todo lo que pedimos era buenísimo: unas quesadillas de champiñón para morirse y unos, algo tostados, pero buenísimos aros de cebolla. Nada que decir excepto de la atención algo lenta, al parecer producto de falta de personal.

Muy rico !!! 太好吃!!!ヾ(・ω・。ヾ)

Y mi infaltable, infaltable Cosmopolitan.
谢谢你。。。

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s