Retribución

Ésto es lo que realmente me gusta hacer: escribir. Es una de las pocas cosas que uno puede plasmar de sí, y que perdure. Que no se olvide o se pierda con el paso del tiempo. Para mí es muy importante; tengo un “asunto” con el olvido, el recuerdo y la memoria. De ser por mí, no me gustaría olvidar nada, guardaría cada momento tal como es. Y es en parte, por esto mismo, que también me gusta mucho tomar fotos. Recordar, tener evidencia y poder plasmar lo que fue importante para uno.

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Creo que hace ya más de una semana, fuimos a la avant premiere de REC3 con la Moni. Odio las películas de terror, debo admitir. Soy muy miedosa. Pero ésta en particular me gustó mucho, no era tanto de un terror psicológico, sino que más de acción y gore. Había gente disfrazada de zombie y prensa que anunciaría la ZombieWalk 2012, entre otras cosas. Recuerdo que llegamos a última hora. Corrimos por toda la tienda Paris del Costanera Center, y cantábamos Call Me Maybe, que sonaba de fondo.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Más tarde (la semana pasada), pasé por Orrego Luco (en Providencia), al Vicious. No tengo mucho que decir al respecto: la atención era malísima y el pedido se tardó por lo menos una hora en llegar. Pedí mi esperado Cosmopolitan, y me descepcionó enormemente. Lo único que rescaté fueron mis quesadillas de queso-champiñón. . . y sería todo (丿>ロ<)丿 ┤∵:.

⋰⋱☆⋰⋱

Ya que pensaba escribir más al respecto, recordé que había visitado, anteriormente, un restaurante de comida India al que voy de vez en cuando y me gusta mucho. Tiene una cuantiosa cantidad de platos, tanto de acompañamientos como de carnes; muchos platos de verduras, perfecto para vegetarianos o quienes prefieran un opción más sana.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Esto era la especialidad de la casa, una especie de jugo con yogurt. . . increíblemente extraño y rico ~
( 〃 ̄ω ̄)

Estoy segura que el de la izquierda es el Pollo Tandoori, y el de la derecha (mi plato). . . papas, arvejas, una crema exótica y fantástica.
Lo de atrás: arroz basmati. (●ゝω・)ノ

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Todo es riquísimo aunque muy aliñado; trabajan con eso de los niveles de picante: donde uno puede pedir desde el mismísimo infierno hasta lo más humano. En lo personal un leve toque de picor le otorga su sabor original, y hace todo muy muy rico. Aunque yo no sea buena tolerando lo picante.

Dónde? :: Dehli Darbar ::

Siempre que voy, recuerdo aquel capítulo de los Simpsons donde Apu cocina para ellos, y la comida está tan aliñada (aliñada se dice?) que Lisa llega a alucinar. Creo haber pasado por eso, pero no lo recuerdo mucho. . . hahah

 晚安!!

Responder

