Redemption

HEEEEEEEEEY SEXY LADYYYY ~

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Estoy increíblemente feliz hoy, ahora. No quisiera pensar que contiene algo maníaco. . . LOL. Pero fue un día distinto, lleno de cosas nuevas, de cambios importantes y momentos buenos. Partiendo porque logré ir sentada en la micro. No es mucho, pero son cosas que ayudan a empezar el día. Logré generar cambios importantes en mí, cosas que nunca había hecho. En un intento por recuperar gente valiosa; pretendiendo cambiar el destino en cierta forma. Tratar de revocar situaciones inminentemente reiterativas, algo malas. Por algo ha de partirse. . . me siento muy optimista y contenta. Y eso no pasa muy seguido.

Después de una mañana algo gélida, aunque rápida, me reuní con otro viejo amigo a recorrer por ahí. Sacamos muchas fotos (que era la idea) y tuve la suerte de encontrarme con personas que no veía hace mucho, mucho tiempo. Fue reconfortante, lo que terminó de hacer un día bueno. . .

(〃^∇^)

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

No se ve mucho, pero paseando por el GAM había una estructura con paraguas y la cosa. . . lo que me gusta de la foto es que se ve mi arito ❤

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Bien, hace unas dos semanas aproximadamente, estuve de cumpleaños. Check Point. LVL UP.

Aún no termino de convencerme: pero finalmente cumplí 20 (Con eco incluído: Veinte. . . VEINTE. . . (;∇;) ). Sentí el viejazo, horrible. No pretendía celebrar nada. No andaba con muchos ánimos; pero fui casi forzada a hacerlo (en un buen sentido) y resultó mejor de lo que jamás esperé; vinieron a verme unos cuantos amigos, nos reímos, tiramos la talla, comimos muy rico y hasta bailamos mucho Just Dance; que es en lo que he estado pegada últimamente (y para lo que soy bastante buena!). Realmente agradecí que me incitaran a no cancelarlo, los adoré ♡ kp kp todos ellos, y por supuesto a sus regalitos hermosos.

(○゚ε^○)v ♡ ♡

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Amo a Rilakkuma, es una de mis mascotas japo favoritas (com también mameshiba, domo, putin y kireneko, entre otros). Siempre quise tener algo así ~
Rilakkuma y Kiiroitori

Mi torta de cumpleaños me gustó muchísimo!
Siempre las prefiero de chocolate. . .

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

El viernes antes de ese fin de semana fui invitada, a último momento, a la inauguración de Festigame, el primer evento en Chile netamente de videojuegos y tecnología. No tenía planeado para nada ir: con Mysteryland, Cirque du Solei: Varekai y otras cosas. . . lo miré bien a huevo. Pero fue increíble! Por ser el primer día, duraba sólo dos horas y era estrictamente para ir a jugar. Estaba LLENÍSIMO, y el ingreso fue monstruoso –creo que ni siquiera lograba tocar el suelo de tan apretada que estaba-. Con la Moni probamos un simulador de manejo (uno de los tantos), bailamos Dance Central y OBVIAMENTE Just Dance ♡, también probamos el Guitar Hero y hasta nos regalaron cositas. . . muchas fotos, pero la mayoría borrosas. Nos encontramos con gente muy agradable y eso en general.

Fin de semana increíble!

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

 

To the infinity and beyond!

 

Yo digo. . . cómo tan mala suerte. Parece que tuviera el brazo corto !!!!
Σ(゚□゚;)

(*^U^)人(≧V≦*)

再见!!!

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Responder

