O B L I V I A T E

I’ve been playing Just Dance like crazy ~ and I’ve discovered that there is a version in Japanese !

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

★ Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

A few days ago I tried my new brown wig for a –secret– cosplay project ~ (ノ*゚ー゚)ノ
I was pretending to look more girly (since I haven’t cut it yet for the character, it looked pretty long and quite dull), but Aku convinced me that I actually looked a lot like a boy, which wasn’t at all what i wanted (・_・、). Even trying to look “normal” my inner boy comes out. . .

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

[Like a week ago]

[Devious Thoughts]

Luego de un largo mes de vacaciones bien merecidas, e intentando hacer un resumen algo insulso de ello: mañana entro a clases otra vez. Siento que no hice mucho, tenía ganas de viajar o algo, pero sirvió para descansar y bueno, no mucho. . .
Conocí gente increíble, en distintos aspectos, y por eso estoy bien agradecida. Es como si el mundo se abriera a mis anchas. . .  que en realidad no vale la pena achacarse por aquello que lo único que hace es tirarte para abajo. Llega el momento en que uno se da cuenta de las cosas que tiene que dejar atrás, y me siento muy muy fuerte por haberlo descubierto sola.
Es como si todo fuera a cambiar (luego), no quisiera decir estrictamente que a partir de mañana mismo, pero al menos estoy predispuesta a ello.

*Con esto no quiero decir que “tengo un futuro brillante, el mundo me sonríe y todo los demás son como la callampa“, por que no; a la larga todo se ve en el camino: a nadie se lo dan terminado, por más prometedor que se vea el final. Sino que, he descubierto personas muy buenas (muy por el contrario de las que yo consideraba “amigos”, no todos, claro) que SÍ son las que valen la inversión de tiempo y confianza, que es en lo que creo, donde siempre me termino equivocando. Creo que en cualquier otro momento hubiera tomado represalias cuáticas, pero he ido aprendiendo a obviar lo innecesario. A vivir de lo bueno y no quejarse con nadie.

END.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Logré terminar un curso de Alemán durante las vacaciones (todo Julio) y sigo sin enterarme porqué no me gustó tanto. . . no era difícil, pero es un idioma extraño – al menos para mí-; todas las palabras tienen género, pero no tiene una explicación muy lógica el porqué. En fin, S se le hizo mucho más facil. . . obviamente (`皿´)ノ

El domingo cumpliré 20 años, y debe ser por esa sensación colectiva de vivir sólo el presente, pero siento que ha pasado tan rápido. . . No sé si será motivo de una gran introspección, pero entré a una fase algo autocrítica.
*Me acabo de dar cuenta que siempre “como que” hago cosas, “no se si” estoy segura. Pésima costumbre mía*
De recordar, olvidar, aprender, anhelar con más fuerza y de tantas otras tonteras.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Responder

