★ Costanera Centarrr

F (x) comeback

★ xpantsu at Instagram ★

★ Pan~ at poupèegirl  ★

Pan at WorldCosplay ★

★ Tumblr ★

Me regalaron un par de Vitamin Water ! Son súper ligeras, y tienen mas de 20 sabores distintos, con distintas propiedades cada uno! Una tenía vitamina a + zinc (sabor limón) y la otra vitamina b (sabor guaraná). Aún no he visto que las vendan en tiendas, pero son buenísimas!

+ new Americanino-Foster combo

 

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Ayer, después de venirme a mi casa, volver a la ayudantía de las 5 y volver acá denuevo: Fuimos a visitar el nuevo Costanera Center, que FINALMENTE abrió sus puertas el día martes. Tenía muchas expectativas al respecto, traerían un montón de tiendas nuevas, habrían mas de 70 restaurantes y etcéteras.
Quisimos pasar por unas largas escaleras mecánicas que conectan la calle del frente con el interior del mall, pensando que sería todo de escalera móvil… primera decepción LOL. Al entrar, fue una sensación súper rara… he pesando que si hubieran querido hacer la apertura como corresponde, debieron haber hecho una inauguración como amerita, hubieran esperado a abrir todas las tiendas juntas. . . o no sé. Se sentía como un vacío, o un algo faltante. Además que toda la gente que llenaba el lugar, eran especies de exploradores al igual que nosotros. Todos evaluando, mirando, esperando asombrarse y a la vez buscándole todas las fallas. Raro.

Tiendas enormes, mucho espacio para caminar y mucha nueva opción para comer. Pero la mitad de todo eso, aún no estaba abierto. Igual fue entretenido, no pudimos evitar comprarnos unos accesorios en el nuevo Topman~ donde atendía el mismo chico que antes trabajaba en el Alto las Condes, y lo saludé… LOL. Cuando nos veníamos, pasamos a probar el helado del Emporio la Rosa, que siempre me han comentado que HAY que ir. Nada sorprendente en realidad, sabores que no se encuentran en otro lado es el plus que tiene… pero nada fantástico. Sólo el chocolate araucano WIN.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

 

S entrando a Zara ~

Cosas hermosas y desconocidas.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

En general? La raja, increíble, enorme. Todas las tiendas de Santiago juntas x), la única lata, es que no era ninguna nueva. O la mayoría se esperaba y no fue gran sorpresa. Lo que más rescato fue Accesorize <3, Topman, y el Jumbo gigante con mucho de todo y de todas partes B:.
Eso, en general súper imponente, pero había una sensación extraña, como de tensión o expectación en el aire~

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Y al que no le guste el consumismo y el progreso, no vaya. No se desgaste. No es tan parafernálico el asunto del mall, no lo eleve a lo peor que existe. Son tiendas a las que todos han ido, donde uno se viste, come, no sé. Ya, el ícono del capitalismo y la mierda. . . usted pretende estar siempre igual, quedarse siempre con lo mismo? BULLSHIT. Inclusive, yo misma fui testigo de la cantidad de trabajos que inventaron para gente que necesita la plata que ustedes odian. No sea iluso, la plata lo mueve todo; usted no se viste ni come de igualdad y fraternidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s