xpantsu at Instagram ★

Pan~ at poupèegirl  ★

Ha llovido mucho. Vientos tenebrosos y hojas secas por todos lados. Especialmente de plátanos orientales que me gustan mucho. Sobre todo a lo largo de la calle Suecia o Pedro de Valdivia. . . que forman verdaderos túneles con la inmensidad de los árboles.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

La semana pasada, además de ir al cumple de la Moni y pasarla increíble. Srsly, hace mucho que no me reía tanto y conocía gente tan la raja. Pasamos –con mi madre y el mono– a comer al New Pita Crepes & Waffles.
Había ido con anterioridad, pero de eso hace ya varios años. Y tenía muchas ganas de comer Waffles. Pedí una “Sinfonía de frambuesas“; que siempre me ha parecido grandiosa la combinación chocolate-frutos rojos, la acidez de la fruta logra complementar super bien el dulzor del chocolate. En fin: era MARAVILLOSO. Y era enorme. Lo único es, que tenía demasiada salsa de frambuesa y no se veía el waffle, pero aún asi muy muy rico ~~ ( ̄一* ̄)b

Además venía con helado y crema ! ~

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Después, frío. Estudio. Blah.

Mi amada parka amarilla. Sí, como el tractor. Pero es perfectamente calientita y Volcom ❤ 8D ~

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Después de eso, el fin de semana –para almorzar– visitamos nuestro ya querido restaurant de sushi: Sushi City. Es demasiado agradable el lugar, la atención es buena, súper buena ubicación. Y para mí, que me gusta toda la interesante sensualidad de la cultura del oriente, Sonó mega ordinario, que mierda está perfectamente decorado con una enorme colección de periódicos Chinos (ノ゚∇゚)ノ –chino a partir de los caracteres que logro decifrar. y no, no son muchos. Pero no es difícil establecer la diferencia entre el chino y el japonés– y algunos otros nipones. Pero le da el toque: fotos, noticias ilegibles en su totalidad, buena música. Me ha gustado bastante.

Lo que generalmente pedimos son los rolls con verduras y el mágico queso filadelfia. Esta vez como hacía mucho frío opté por algo mas caliente y pedí el yakisoba: PERFECTO (~ ̄人 ̄)~

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Para terminar. . . anoche pretendía ilusamente acostarme a las 11. Terminé conciliando el sueño al rededor de las 3 XD.
Me puse a ver el estreno de la nueva serie nocturna del 13. Entré en un rage de mierda, y dije todo lo que quise decir después de eso. No estuvo mal, me hacía falta trollear con todo lo que pienso al respecto. Me parece ridícula la hegemonía que ejerce el pene chileno. Y creo que repetir lo mismo denuevo sería bien latero. . . Pero no me aguanto de ver el momento donde comience a bajárseles de los cielos intocables donde se les tiene. ¿Y por qué les molesta tanto a los weones mis comentarios? Porque no soy como la minita que esperan para ellos, la tonta, mudita, rica, que no opina ni dice nada porque no puede, no sabe. Les pudre que una tenga la voz para decirle las cosas como son.

Y creo que entrar a aclarar las obvias excepciones que no toooodos son así, es un poco innecesario. Espero.

http://pijamasurf.com/2012/05/los-hombres-se-siente-mas-atraidos-por-mujeres-tontas-revela-investigacion/

Enlace altamente relacionado XDDDDDDD

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Responder

