★ Dear My Future

Have been incredible busy days. I passed many exams during the past… 2 or 3 weeks: studied like insane and I hope everything was worth it ~~ I haven’t had many free time, but Aku and I have found little moments to share: specially for his B-day. Spent like a month before the day, thinking of WHAT to gift. I didn’t want anything too silly, nor cheap or the most expensive shit. I finally came up with something I think he really needs ❤ Due to his celebration, I also pre ordered a super-splendid kawaii cake, at a Korean cafe that I –not often– visit. The simple design was TERRIFIC~~


After that, we went out with some friends to celebrate. I can’t believe the cool time we had there. Since that day we have been eating like pigs x). At Burdel’s –super fantastic name it has lolools– we had an incredible veggie pizza plus some wonderful Cosmopolitan -in my case- which I think I won’t ever be able to forget XD. Supaar delicious~ ! For the sake of aku’s birthday the waiters gifted him a Flaming –not Moe’sCocroach !!!. Which by his opinion was COOOL

 

Everything looks better with Instagram now, right ?

Sadly our table was in the DARKEST place in the world… so, I couldn’t took many pictures
BAW BAW

Hahah la coquetería humana ~~ x)

 ☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

O(≧∇≦)O

And after all of that I got -finally– in! to work at STARBUCKS, mah beloved coffee provider ❤ ❤ !!! I start on Wednesday ! Can’t be any happier now, and due to my teaching: I’m learning a lot about Coffee and Tea ! \( ̄ー\)(/ー ̄)/
I love the spin that my life has given!! Fascinating future awaits~~. I tried several times to get it, and when trying for last time… it worked.
Funny. huh… HUH ?!?!!

 ☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

De aquí en adelante puras cosas que nadie quiere leer.

Frío, muchísimo frío hasta al menos la semana pasada… Ahora el verano volvió por su venganza
La he sufrido bastante, no sé si será la falta de grasa debajo la piel (dicen) o mi constante baja presión. Aún así me gusta; la lluvia me da una sensación increíble de conectarme con la gente. No con TODA la gente… pero me gusta la idea que me une ,en cierto modo, con los lugares que sueño; con la gente que comparte algún pensamiento extraño conmigo, sobre esas cosas que no se dicen y que la mayoría no tiene idea. Con todo, con todos aquellos que siempre he extrañado, aún pero no conozco.

Que tal si hubiera nacido en otro lugar?, en otro tiempo?
Siento que mi existencia es tan limitada…
Por más que me esfuerce en lo que quiero, y lograra concretarse… es poco probable que llegase a conocer todos los lugares; todas las realidades, los contextos, los ideales, los legados de las personas…
Existen infinidades de cosas que jamás podré conocer, o llegar a imaginar siquiera. –Quizás es por eso que me llama tanto la atención el conocer gente, de repente por casualidades, o en alguna red social donde teníamos algún punto convergente-.
Nunca he pretendido abarcarlo todo, pero en realidad es una situación que me amarga enormemente. Que, aunque lograse dejar un legado importante –en cualquier ámbito-, éste PODRÍA ser recordado. Sin embargo, con el paso del tiempo… ya nadie se acordará de mí: de qué me gustaba hacer, las cosas que pensaba, lo que pretendía hacer. “Es como si” todos fuésemos pasajeros: donde estamos sólo y únicamente para prolongar la vida humana. La existencia humana en general. Pero a las finales no contiene nada. Ni a nadie. Por más que seamos, por más que yo sea en un tiempo determinado. Ese tiempo termina, las condiciones cambian, la gente olvida… y muere. Todo vuelve a reinventarse, más gente nueva, más gente que no se cuestiona nada; que vive sin más y muere sin ningún lamento. Y yo, aquí, perdiendo mi tiempo escribiendo sobre lo trascendente. Cuando a lo mejor debería volver a la normalidad establecida, convenida; y ser un sujeto bien adaptado. Sin cuestionar  nada. Bien nada. Bien funcional…

A pesar de todo, he aprendido a disfrutar de lo simple, lo superficial y lo común. En muy pocas oportunidades me he encontrado, de casualidad, con gente increíble… personas que comparten un poco de ellos conmigo. Que entienden. Con quienes no me siento tan sola. Y casualmente con ninguno de ellos he logrado establecer una amistas así… hiper simbiótica. Han sido situaciones muy particulares. Frágiles. Pero mas enriquecedoras que cualquier contacto con los que son amigos de años. A quienes debo atribuirles mi descanso en lo cotidiano, un poco de adaptación a lo esperado de esas amistades largas. Un poco de “normalidad”.

~


Responder

