Ha llovido mucho en los últimos días; en cierta forma ha complementado hermosamente mi semana. Me encanta el frío, la lluvia y por sobre todo los inviernos con nubes! Me agrada la idea que –dentro de varias cosas más– signifique un recambio… “que se lleve lo viejo“.  En realidad son varias las cosas que quiero dejar atrás.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

No soy una persona de piel. No me gusta de andar abrazando a la gente ni diciéndole “ay, linda *kissu kissu*” a buenas y a primeras (;・−・). Y en realidad me resisto mucho a la gente que es así. Me suena a una actitud bien hipócrita… nadie puede apreciar a todo el mundo… o sí?. Es como un “nunca quedas mal con nadie
Eventualmente hay excepciones (que tienden a ser muy específicas), pero en general me carga. Si llegara a hacerlo, es porque realmente me nace :’D

Siento como si estuviera cansada, enojada o irritada todo el tiempo. Ha sido una increíble semana de transición/cambio –en todo sentido-, y puede que tenga que ver con eso. Hay muchas cosas, gente, en general… que me cansa. Cosas que no tienen nada que ver conmigo,  y que realmente prefiero hacerme a un lado y que sigan su camino. Siempre he pensado que tengo un perfil marcadamente M, pero esto es TOO MUCH.

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Entrando a cosas más interesantes: me compré un polerón HERMOSO (。・ω・。) caguai caguai. Lo mandé a hacer a EatMe , donde uno elige el estampado y el color. Siempre he querido tener algo de Rilakkuma, y había pensado que fuese una carcaza para mi soñado iPhone XD pero ya que me compré un Samsung Galaxy S… whatever. Así que se lo decidí imponer al polerón. Simpáticamente tiene orejas de osito en el gorro, que le da el toque osíl (de oso lololols).

Me encantó el resultado final~ el color es justo el que pedí y es increíblemente calientito/calentito…  Perfecto para mí que siempre muero de frío (;∇;)

   

Besides, that rainy day I was wearing my new yellow tights *—*

* Testing her new S.Galaxy S camera * ( ~〃∇〃) ~

☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★

Yesterday was German’s b-day parteh ~ I had such a great time there *D* I saw many guys I was looking for to hang out =) ! We ought to have a koreanism day this week !!!
I had the idea (as always has been) to gift Cupcakes ! so Aku and I gifted him some ~

Camelia Cupcakes, my favourite cupcakes provider ♡

Responder

